Violeta Mangrinyan

Denunciad plis sus últimos stories, solo dice barbaridades, con la cantidad de niñas que la siguen...que asco de tía, como puede recomendar esas cosas...
 
Que las pastillas anticonceptivas le han provocado celulitis y que aunque lo recomienden los médicos, que no las tomen, xk para ella es mas importante un culo bien puesto a que se te reviente un ovario y te de una hemorragia x no regulártelo...y tan pancha se queda
Pero a ver, no exageremos, es su opinión, de hecho ningún médico te va a “obligar” a tomar anticonceptivas porque SIEMPRE tienen más efectos adversos que virtudes, otra cosa es que a ti te compense por lo que sea, pero es más que compresible no querer tomarlas. Además ella cuando dice esa frase la dice de pasada y tampoco lo dice en tono tajante
 
Pero a ver, no exageremos, es su opinión, de hecho ningún médico te va a “obligar” a tomar anticonceptivas porque SIEMPRE tienen más efectos adversos que virtudes, otra cosa es que a ti te compense por lo que sea, pero es más que compresible no querer tomarlas. Además ella cuando dice esa frase la dice de pasada y tampoco lo dice en tono tajante
Soy del ámbito sanitario y lo que ha dicho es una barbaridad.
Independientemente de que lo haya dicho xk le sale celulitis, hay mucha gente que debe tomarlas por control hormonal.
De hecho una de mis mejores amigas casi muere este año por una hemorragia de un quiste ovárico y todo xk no lo estaba tomando bien.
Su público mayoritario son niñas que no tienen aún una formación completa ni tienen xk saber, y x tonterías que suelta esta chica pueden cometer la barbaridad de dejar su consumo.
Me parece una irresponsabilidad.

Y ya no hablemos de recomendar isotretinoina...
 
Pero a ver, no exageremos, es su opinión, de hecho ningún médico te va a “obligar” a tomar anticonceptivas porque SIEMPRE tienen más efectos adversos que virtudes, otra cosa es que a ti te compense por lo que sea, pero es más que compresible no querer tomarlas. Además ella cuando dice esa frase la dice de pasada y tampoco lo dice en tono tajante
eso de que las pildoras anticonceptivas tienes mas efectos adversos que virtudes era cuando empezaron a comercializarse hace millones de años ahora hay pildoras que tienen muy poca carga hormonal y no tienes efectos secundarios ni celulitis, ni hincharse ni nada por el estilo, te lo dice una que la toma desde hace muchos años y recomendada por un ginecologo para evitar tener anemias como un caballo debido a que la regla me duraba 8 dias con su consiguiente sangrado.
 
Yo no quiero contradecir a nadie sobre todo si se dedica al ámbito sanitario pero ya hay estudios que demuestran que los anticonceptivos hacen una falsa regulación de las hormonas (me lo explico mi ginecóloga pero no soy una entendida). En mi caso me mandaron anticonceptivos para “regular” mis reglas porque duraban mucho, a mi me hincho muchísimo y tuve otros problemas que no vienen a cuento, cuando cambié de médico me quitó los anticonceptivos, me recetó hierro y me dijo que los anticonceptivos ella solo los manda si son realmente necesarios sino no merece la pena.
 
eso de que las pildoras anticonceptivas tienes mas efectos adversos que virtudes era cuando empezaron a comercializarse hace millones de años ahora hay pildoras que tienen muy poca carga hormonal y no tienes efectos secundarios ni celulitis, ni hincharse ni nada por el estilo, te lo dice una que la toma desde hace muchos años y recomendada por un ginecologo para evitar tener anemias como un caballo debido a que la regla me duraba 8 dias con su consiguiente sangrado.
Cada mujer reacciona de manera distinta, a algunas no les pasa nada y otras cogen muchos kilos por retención de líquidos (como fue mi caso). Y también depende de la marca que utilices, una te puede ir estupendamente y otra fatal, hay mujeres que se pasan la vida probando unas y otras.
 
Back