Violeta Mangrinyan

Que currada de "coleccion" si se le puede llamar así dos prendas negrogrisaseas con una pegatina.. Creo que se pasó de conservadora, parece que tenía miedo que fuese una cagada así que pues poquito a poquito a muy poquito
 
Jajajajajjajaa espera que me ahogo jajajajajjajaa!!! En serio se puede llamar "tienda de ropa online" a poner dos prendas cutres a la venta??
Espera, que acabo de comprar dos quesos en Asturias, voy a poner una quesería en Madrid cuando vuelva!!:ROFLMAO:
Además, la modelo es ella? No se puede tener el cuerpo más feo con esas canillas de jilguero
 
No le veis en las últimas historias la nariz muy pequeña? Igual porque me he fijado porque lo comentó una prima pero para mi que si que se ha hecho algo
 
Como no tenga calidades rollo Levis y asi no entiendo tan caro y la camiseta ya puede ser algodon y no 20 algodon 80 poliester jajaj

Yo tengo camisetas 100 % algodón de la marca del corteinglés ya que en la parte de arriba no uso poliéster y me costaron 5.95€. Indignada me hallo con la cutre esta que quiere tomar el pelo a su audiencia adolescente quitándoles la paga mensual. Bueno, para la chaqueta trimestral.
 
Back