Violeta Mangrinyan

No lo retoca ella, lo retoca el fotógrafo, que es peor!! Claro así sus clientas se ven guapas aunque no lo sean, y quedan contentas así repiten sesión. Más dinerito para él!!
 
No lo retoca ella, lo retoca el fotógrafo, que es peor!! Claro así sus clientas se ven guapas aunque no lo sean, y quedan contentas así repiten sesión. Más dinerito para él!!
Joe, pues yo voy a un fotógrafo y me retoca al punto de no parecer yo y me ofendo; pensaría “¿tan fea me ve?” (Esto a no ser que sean las clientas las que pidan que las retoquen a muerte, pero vamos...)
Aún así, estoy casi segura de que el 90% de fotos las retoca ella misma
 
No lo retoca ella, lo retoca el fotógrafo, que es peor!! Claro así sus clientas se ven guapas aunque no lo sean, y quedan contentas así repiten sesión. Más dinerito para él!!
Que va, el fotógrafo igual les pone el filtro que seguro que ni eso, porque ese filtro es de ella, todo el retoque se lo hace ella pasándola por un buen Facetune antes de subirla, moldear la cara, nariz, labios, cambiar tono de la cara, forma de ojos, color ... flipas

Un fotógrafo no retoca las fotos así cambiándote toda la cara, eso es ella y su distorsión de la realidad jaja
 
De verdad alguien se va a comprar una cazadora que lleva sus tatuajes? Egocentrismo a más no poder lo de esta chica.
Que línea de ropa ni que diseños. Ahora cojo yo una camiseta blanca de Aliexpress de 0,50€, le pomgo mis tatuajes, la vendo a 20€ y ya tenemos negocio.
Pues me temo que se van a agotar en cuanto salgan, si no ya vereis, primas...
 
No sabéis las criticas que va a recibir Violeta sobre su marca de ropa.. ya quiero ver el twitter como la ponen a parir. Una chaqueta denim basica Negra, con dos dibujos.. 70€ eso lo puedes hacer tu misma y mas barato! Como se aprovecha de precio..
 
Back