Violeta Mangrinyan

Entiendo que si una mujer tiene poco pecho o tiene un complejo se lo arregle, pero uno, algo que te está amargado la vida no cambiarte entera. Estas chicas a mí no me parecen guapas, no por lo que dices prima, que también, (tienen una personalidad horrible). Si no, porque una tía que lleva dos t*tas más grandes que su cabeza y unos morros como Carmen de Mairena, nunca me parecerá guapa, son artificiales y realmente DEFORMAN la imagen de lo que es una mujer de verdad y tampoco respetan la diversidad de cuerpos, rostros y rasgos. Son todas clones, igual de chonis y FEAS. Lo peor es que también son feas por dentro, sin inquietudes, hobbies e intereses.
Es que por dentro son la cosa más vacía que hayas conocido jamás...
 
Pero es que las modas venden, ahora es la época Kardashian culos grandes, t*tas, labios todo grande, pomulos salidos nariz con punta respingona y ojazos claros a más no poder ah y pelazos, buenas melenas...este es el patrón que siguen estas Auras, la de Cesc, la de Reyes el futbolista que se mató, la P.Rubio y tooodas las influmerdes y tontaslabas, es la moda!!!
Ah y los maquillajes igual todas con el contouring venga iluminadores y cejotas del microblading.

Pues que les den a las modas, por eso las mujeres sufrimos tanto, siempre queriendo parecerse a estas "modelos", que solo fomentan en tener una cara clónica, un culo y unas t*tas de mentira, un cuerpo desnutrido, no por delgadez natural no, si no por no comer y luego a darse atracones a comer mierda. Una fábrica de infelices y de cabezas huecas. Esta gente sin criterio y sin escrúpulos es la más peligrosa que hay como ejemplo para la gente joven: que no soy igual que x, me opero y ya está, que no soy famosa, voy a un programa de tv a ver quién grita más, en fin. Pan para hoy y hambre para mañana, pero lo peor de todo es que están Convencidas de que son muy uyyy trabajadoras.
 
Jo, que pena, es que con 20 años y está desgraciada.

Tiene que ser duro ser su madre, ver que se está jorobando de la cabeza a los pies, que está hiper descentrada en la vida y solo piensa en rayos uva, pinchazos y tv y que encima no puedes evitarlo porque tiene independencia económica... porque la madre parece bastante normal y sensata.

La madre de violeta me flipa. Parece una señora, y encima trabaja como forestal, luegi ganaria oposiciones y todo...
Y la hija...pues.... Estudiar poquito
 
Pues que les den a las modas, por eso las mujeres sufrimos tanto, siempre queriendo parecerse a estas "modelos", que solo fomentan en tener una cara clónica, un culo y unas t*tas de mentira, un cuerpo desnutrido, no por delgadez natural no, si no por no comer y luego a darse atracones a comer mierda. Una fábrica de infelices y de cabezas huecas. Esta gente sin criterio y sin escrúpulos es la más peligrosa que hay como ejemplo para la gente joven: que no soy igual que x, me opero y ya está, que no soy famosa, voy a un programa de tv a ver quién grita más, en fin. Pan para hoy y hambre para mañana, pero lo peor de todo es que están Convencidas de que son muy uyyy trabajadoras.
Pueees si jamía es lo que hay...cabezas huecas culos gordos y todo lo demás bien puesto!! Los que mejor les va es a los cirujanos, tienes buenas manos te FORRAS..yo porque ya estudié lo mio que sino....alla voy :)
 
En serio esta chica es la mayor frikifan de violeta, ella la considera su bbf y en cambio violeta suda de ella a más no poder. Si os fijáis siempre siempre sube fotos con ella, la menciona en comentarios etc y violeta le contesta y eso pero no la tiene en sus historias destacadas de FRIENDS. Solo salen Oriana, Sophie, Yasmina etc. No es por ser mala pero yo creo que no sale con ella públicamente porque no es muy guapa y ella y Oriana solo se relacionan con gente guapa (como si ellas fuesen dos preciosidades).

Edito para añadir que lo de que Oriana y ella solo se relacionan con gente guapa no lo digo yo! Lo dicen ellas mismas, que no podrían tener amigas feas.
 
Última edición por un moderador:
Back