Violeta Mangrinyan

es que le ha quedado como una sopa. Se congelan las cosas para darle más consistencia, pero si solo añades un triste plátano y tanta leche pues se va a quedar líquido. Además que el topping es tristísimo jajaj no tiene ni idea
Le falta consistencia, le falta color, y pudiendo cubrirlo de fruta, cereales y frutos secos pone tres gramos de alpiste espolvoreado. Blerg.
 
¿Eso de a mi hermana no se le avisó de que lo tenía? Si lo tiene mejor me los descambian por otro o qué #### mira es que no puedo con estas cosas, a los animales hay que ayudarlos y quererlos por lo que son y nos dan no por como se ven

Ahhhh y los perros se conocen oliendo los culos!! Repipisssss
Al ser la perra de Lila tan cachorra no pueden dejarla en el suelo de la calle, hay que esperar a que tenga todas las vacunas. Y también es lógico que no se acerque demasiado a otros perros
 
Al ser la perra de Lila tan cachorra no pueden dejarla en el suelo de la calle, hay que esperar a que tenga todas las vacunas. Y también es lógico que no se acerque demasiado a otros perros
Lo decia por eso de que las han "presentado" pero vamos q hay q esperar a ponerle las vacunas para sacarla a la calle a pasear, q el suelo no es lava. Y si no es conveniente q se acerque a otros perros entonces q no las pongan a que se chupen los hocicos no? No se
 
Back