Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, igual estoy yo flipando; pero ha subido una foto del que creo que es el novio y en el fondo se ve claramente que están en una tienda de animales (se ven unas correas colgando). Puedes encontrarte perros de raza en perreras, pero habitualmente son adultos de los que se han "cansado" porque la gente es así de mala; encontrarte un cachorro de caniche toy va a ser que no. Quiero decir, a Canela la compraron en Milán, ni más ni menos, es fomentar la compra y además por todo lo alto.
Además dudo que lo hayan comprado a un particular, que podría ser que tuvieran algun conocido que tuvo cachorros. Estas pongo la mano en el fuego a que viene de tienda o criadero con todos sus papeles y pedigrí.
 
Presentan a los perros en brazos??? Esta gente pa qué se coge animales si no tienen ni put* idea de lo que significa ser un perro??? Déjalos en el suelo coxx y que se conozcan como dios manda y se comuniquen entre ellos a su manera!!!
Screenshot_2021-05-13-11-16-39-266_com.instagram.android.jpg
Y por otra parte.. esto pasa por comprar animales en cualquier lado!!! Ya que compras al menos hazlo en un criadero legal con su núcleo zoológico y donde cuiden y tengan a los perros en condiciones como si fuesen familia, joder! Y no que te den al pobre bebé con un virus. No es tan difícil. Esta familia me enerva con el tema perros de verdad 😭
Screenshot_2021-05-13-11-17-08-561_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back