Violeta Mangrinyan

Pero que ENVIDIOSAS que sois chicas, ayer la chica iba monisima, tiene un cuerpazo e iba vestida de diseño español , que tiene más mérito que un gucci como dice alguna.
No se como no os da vergüenza que vuestra vida sea levantaros y criticar a la gente que encima no hay nada que criticar... en serio, meditar un poquito, yo si fuera vosotras en vez de criticar tanto a foros me auto criticaría e intentaría ver por qué gasto el tiempo en los demás en vez de en uno mismo ¿tenéis complejos? ¿Sois infelices? No se... se dice que cada uno da lo que tiene, tendréis mucha mierda en la vida, súper triste 😅

Lo primero, para gustos colores y si para mi otras primas ayer Violeta parecia una EMPANADILLA lo voy a decir. Y ya puede ser el diseñador español, italiano o argentino que voy a dar mi opinión
Si creo que Violeta parece una cerilla lo voy a decir.
Lo vuelvo a repetir, igual que el coure critica, salvame critica, VIOLETA critica, nosotras vamos a seguir criticando o dando nuestra opinión. No te gusta? No entres al foro, fácil, rápido y para toda la familia.
A diferencia de Violeta, yo me hago muchas autocriticas, porque se que no soy perfecta, escucho a mi familia y amigos y si lo he necesitado he ido a un psicólogo, así que sí, intento mejorar y no ir a peor como va ella. Yo soy de problemas= buscar ayuda o soluciones y dejar de llorar.
Tienes mucha razón, cada uno tiene lo que da y ella es un claro ejemplo, el perfil más falso que he visto en todo instagram, nada de su alrededor tiene valor porque es una persona falsa, interesada,hipócrita, interesada... y que tiene a su alrededor? NADA, ni amistades REALES!!!
Yo por lo menos me quiero y no necesito PHOTOSHOP!!!! Y si lo tuviera que utilizar me haría un curso para no quedar de patetica en instagram.
Ala! Que se pire hacer la casita, que Sofia ya se está poniendo las pilas y como siempre ella quedará como una de mentirosa
 
Es que es un espectáculo esta tía , me encanta cuando dice que su estilo es único , influencer de QUÉ? Si directamente se plagia los conjuntos que llevan las modelos del Zara 😂 es que es ridícula de pelotas , luego dice que la vida de los demás tiene que ser una mierda para que estén hablando de sus cosas , más mierda es la suya que tiene que estar en todos lados pendiente de lo que hablan de ella 24/7 , vaya tía cutre . 🤦🏻‍♀️🤣
 

Adjuntos

  • 39625FEA-BF52-435D-8B81-35BB75A0AC52.jpeg
    39625FEA-BF52-435D-8B81-35BB75A0AC52.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 352
  • 1F2032C9-0EAB-4572-84F5-E51EF85B7E42.jpeg
    1F2032C9-0EAB-4572-84F5-E51EF85B7E42.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 352
Es que es un espectáculo esta tía , me encanta cuando dice que su estilo es único , influencer de QUÉ? Si directamente se plagia los conjuntos que llevan las modelos del Zara 😂 es que es ridícula de pelotas , luego dice que la vida de los demás tiene que ser una mierda para que estén hablando de sus cosas , más mierda es la suya que tiene que estar en todos lados pendiente de lo que hablan de ella 24/7 , vaya tía cutre . 🤦🏻‍♀️🤣
Me meo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ella o la Pero Natalia

La Pero Natalia no sabe escribir. Al menos tiene un pase porque creo que es extranjera, no como la lerda de la otra que debería volver a primaria. Mucho LV pero en serio, me daría jodida vergüenza ser una analfabeta.
No sé, debería estar agradecida con la vida y no con esa amargura que desprende por todo lo que le ha tocado porque seamos sinceras, esta chica por méritos propios jamás habría pasado de ser de clase obrera/pobre, que con el sueldo de dependienta (cosa que no iba a dejar de ser en su vida) no se compran chaneles.


Creo que he sido muy mala, salir en TV llorando y follan** tiene su mérito también, no vayamos a quitárselo.

Pd hace tiempo que me dije: niña relax que esta mujer saca lo peor de ti. Y he intentado ser buena pero... ese comentario me ha pateado
 
Back