Violeta Mangrinyan

Pero que ENVIDIOSAS que sois chicas, ayer la chica iba monisima, tiene un cuerpazo e iba vestida de diseño español , que tiene más mérito que un gucci como dice alguna.
No se como no os da vergüenza que vuestra vida sea levantaros y criticar a la gente que encima no hay nada que criticar... en serio, meditar un poquito, yo si fuera vosotras en vez de criticar tanto a foros me auto criticaría e intentaría ver por qué gasto el tiempo en los demás en vez de en uno mismo ¿tenéis complejos? ¿Sois infelices? No se... se dice que cada uno da lo que tiene, tendréis mucha mierda en la vida, súper triste 😅
Hola violeta la infeliz creo que eres tú porqué no tienes amigas nadie te quiere hija😘 sólo tu novio que esta muy manipulado y aún no ha superado su ex Nicole supéralo ya
 
Pero que ENVIDIOSAS que sois chicas, ayer la chica iba monisima, tiene un cuerpazo e iba vestida de diseño español , que tiene más mérito que un gucci como dice alguna.
No se como no os da vergüenza que vuestra vida sea levantaros y criticar a la gente que encima no hay nada que criticar... en serio, meditar un poquito, yo si fuera vosotras en vez de criticar tanto a foros me auto criticaría e intentaría ver por qué gasto el tiempo en los demás en vez de en uno mismo ¿tenéis complejos? ¿Sois infelices? No se... se dice que cada uno da lo que tiene, tendréis mucha mierda en la vida, súper triste 😅
Gracias por las risas que me ha ocasionado este comentario. Impagable. Ah por cierto, dúchate 😘
PD: os quiero primis
 
Pero que ENVIDIOSAS que sois chicas, ayer la chica iba monisima, tiene un cuerpazo e iba vestida de diseño español , que tiene más mérito que un gucci como dice alguna.
No se como no os da vergüenza que vuestra vida sea levantaros y criticar a la gente que encima no hay nada que criticar... en serio, meditar un poquito, yo si fuera vosotras en vez de criticar tanto a foros me auto criticaría e intentaría ver por qué gasto el tiempo en los demás en vez de en uno mismo ¿tenéis complejos? ¿Sois infelices? No se... se dice que cada uno da lo que tiene, tendréis mucha mierda en la vida, súper triste 😅
Yo complejos tengo como todo el mundo pero ni la mitad de los que tiene Violerda. Envidia a Violeta? Envidia la que tiene ella a toso el mundo que es una infeliz. Aquí se comenta lo maleducada que es, lo sola que está y la vida de mierda que tiene, no se habla expresamente del físico. No hace falta que enumere todas las cagadas que hace(s) respondiendo por mensajes privado o directamente en historias porque ella solita deja ver lo tocada que está de la cabeza y lo mala que es.
 
Hola primas he estado super desaparecida porqué me inhabilitaron una semana la cuenta por infringir las normas del foro y me puesto al día y como no podía mirar nada de nada del foro descubrí la youtuber esa y me puesto al día gracias a ella la verdad, yo creo que si que hay disputa entre Andrea y Violeta.. no sé pensar que Andrea está al medio y tirará más por Mariona Autran que es su mejor amiga.
 
Qué Violeta no tiene nada que criticar jajaja Por una parte no parece Violeta porque no nos ha llamado malfolladas, pero por otra insiste en que no nos metamos con su vida cuando siempre dice lo mismo porque sigue sin darse cuenta de que vive de esto....
 
Pero que ENVIDIOSAS que sois chicas, ayer la chica iba monisima, tiene un cuerpazo e iba vestida de diseño español , que tiene más mérito que un gucci como dice alguna.
No se como no os da vergüenza que vuestra vida sea levantaros y criticar a la gente que encima no hay nada que criticar... en serio, meditar un poquito, yo si fuera vosotras en vez de criticar tanto a foros me auto criticaría e intentaría ver por qué gasto el tiempo en los demás en vez de en uno mismo ¿tenéis complejos? ¿Sois infelices? No se... se dice que cada uno da lo que tiene, tendréis mucha mierda en la vida, súper triste 😅
also ella: se registra en el mismo foro para criticarnos
 
Sois unas envidiosas. Ya quisierais ser ella para ir de dumpling a un plató, poder comer todos los días quinoa, dormir hasta la 8 de la tarde y acostaros a las 11, comprar para devolver o discutir con vuestros novios durante un día entero porque habéis soñado que le gustaba otra.
Quién no quiere esa vida de rica? No hablo de viajes porque teniendo en cuenta que no sale del hotel sospecho que lo hace con un croma y una app que altera la ubicación
Edito para decir que si está chica recibe tanto hate(no por mi parte ya que a mí me la sudaba hasta que empecé a ver lo que promovía en las CRÍAS y los testimonios de una en concreto que sufrió acoso directo en el instituto de este ser de luz, y aún así nunca le he insultado, simplemente estoy aquí para denunciar las historias que sube sobre milagros adelgazantes, entre otras cosas, teniendo supuestamente tca) es precisamente porque atraes lo que proyectas.
 
Última edición:
Back