Violeta Mangrinyan

Buscando en internet donde nació el Fabbio y me salió en estas noticias en una en Italia y la relación con ese conductor 😱😱 http://extra-vip.blogspot.com/2019/08/YOC21_21.html

Estaba claro que por "su gran talento" este chico no se podía haber abierto paso por si mismo. Cuando escuché que era "modelo de pasarela" me partí de risa. No tiene pinta de medir más de 1,75 y es un tirillas. En las pasarelas, los modelos masculinos son altísimos y muchos tienen unos cuerpos de escándalo, mientras que Fabio ya es casi un fofisano que se va a tener que pintar músculos con rotulador. Aún con todo y con eso, antes me parecía atractivo. Sobre su faceta como cantante, prefiero no opinar porque me parece un insulto a la profesión. Comentar también que el canal de YouTube de Violeta, ¿No vendrá porque intenta emular a Hailey Bieber? Por lo que he visto en ig, se ha abierto un canal de YouTube hará un mes más o menos, donde va a hablar de maquillaje, ropa, viajes, entrevistas con amigos como Kendal Jenner...todo igual que lo que dijo Violeta menos las entrevistas con amigos porque no tiene 🤣 ¡Qué pena!, no va a poder invitar a sus paisanas de Armenia Kim, Kourtney y Khloe al canal.
 
Nos han metido en la cabeza que las empresas crean valor añadido para la sociedad (y sí, algunas lo hacen, pero no es gratuito, siempre reciben algo a cambio) y que el antiguo objetivo de maximizar el beneficio para los shareholders ya está desfasado porque ahora las empresas miran por el medioambiente, la inclusión, el bienestar general, etc., pero para mí eso es mentira, un lavado de cara vamos, y una manera de convencerte de que tus principios concuerdan con su misión. Pero para nada, la premisa sigue siendo maximizar los beneficios y si para eso tienen que usar a enfermas para la promoción, lo hacen (a mi parecer es lo que hace cierta empresa de productos proteicos que anuncia Violeta y otras como ella).

Resumen: ética y empresarial son dos palabras que juntas no significan nada. Incluso los buenos actos son: por mandato, por quedar bien y atraer público
 
Back