Violeta Mangrinyan

Jajajajaja he pensado lo mismo al leerlo. El padre italiano vive en Argentina y la madre argentina vive en Italia ? jajaja
La madre si que vive en Italia pero nosé si es Italiana. Siempre dice que Fabio tiene mucha familia en Italia.. me pierdo con ese tema la verdad.
Yo pienso que Fabio o no lo ha visto o pasa de las mentiras de Violeta.
Seguro que Violeta le dijo: no pasa nada Fabio, me he equivocado sin darme cuenta (mentirosa...)
Se avergüenza de Fabio y eso lo ha dejado claro. Y es más creo que el abuelo era Italiano, y por eso Fabio tiene el apellido y la nacionalidad. Punto y final
 
Como la mandan un exprimidor y un libro de cocina? No lo entiendo, porque usarlo dudo que lo usé, pero esa publicidad que les hace de verdad les merece la pena?
Yo conocia un foro a favor de la anorexia y bulimia en el que habia posts patrocinados de no-recuerdo-cuales pastillas para adelgazar. Que evidentemente es algo mucho más extremo que mandar un exprimidor a una famosa, pero tu comentario me lo ha recordado.
Me hizo darme cuenta de que hay gente muy mala, capaz de aprovecharse de cualquier curcumstancia para ganar dinero.
 
Hola primas!
Habéis visto el último story donde Violeta le mete literalmente los dedos del pie en la boca a Fabio? Era realmente necesario story? 😂😂😂😂
Anonada me hallo todavía
A mi es que de normal me da grima los pies de la gente, da igual como sean, pero dejo por aquí sus “piecitos” como los llama y me voy.
 

Adjuntos

  • 89DDBBB2-3902-4373-9895-5C4D5CD2DFBE.jpeg
    89DDBBB2-3902-4373-9895-5C4D5CD2DFBE.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 186
Se va a Lanzarote a hacer una sesion de fotos como la de Dubai??
Va de vacaciones con su hermana ni trabajo ni fotos haha
A mi es que de normal me da grima los pies de la gente, da igual como sean, pero dejo por aquí sus “piecitos” como los llama y me voy.
A mi es que los de ellos exactamente los veo muy arrugados por la edad que tiene😂 no soy muy de pies yo tampoco pero si son feos😂
Lo que yo no entiendo es como siguen colaborando con ella
Ya yo tampoco, además si os habéis fijado muy bien como otra prima ha dicho sobre el banco, fijaros con las piernas tiene una pierna más delgada que la otra🤨😅 y me da a mi que se las alargado para arriba para que se nota que las tenga más largas aún .. y las pone oscuras para evitar que se vea lo artificial y mal retocada que se pone.
 
El banco de esta foto es así ?? O está inclinado porque Violeta se ha estirado para parecer más alta?? Me cuesta creer que el banco sea así jajaja sería muy incómodo sentarse 😅😅

Según esa foto mide casi 1’80
(A lo mejor se piensa que la gente es tan tontita como ella)
Según mi percepción cuando la vi no llega ni al 1’65, porque ya comenté que eso es lo que mido yo y le sacaba varios cm.
Así que sí, está retocada la imagen.
 
Back