Violeta Mangrinyan

Está claro que para lo delgada que está, tiene la formita del glúteo, pero para presumir tanto??? Esta chica qué se piensa que tiene? 🤷🏻‍♀️
Lo que tiene es una obsesión con el culo que no es ni NORMAL! Tiene patas de pollo/gallina, pero ella solo quiere el culo... supongo que le toca actualizar la app de photoshop y claro, esta ahorrando para la casa y no se lo puede permitir y ha decidio entrenar solo el culo. Violeta es como esos chicos que solo entrenan brazos jajaja
 
No prima le gusta más quedarse en Madrid y hacer el ridiculo
Comentarios de Tiktok (lloro...)

@ketamapubg:Fabio tú mujer tiene más efectos que una película de star wars, me gustaría verla recién levantada
@juaangl_:¿Donde compraste esa tabla de surf? En decatlón?
@soylucia:espero que este bien del dolor de espalda
@jaazminlc:RIP LA ESPALDA 😂
@nereamorenoc:cuidao k se partiran los riñones y el tiene k bajar la cabeza.. 🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪
 
Hola Violeta,
Se que nos lees... we know it (nosotras lo sabemos, idiomas querida...)
Veo que lo del culazo no va a llegar, por eso, he decidido ayudarte, porque en este foro somos todas primas y estamos aquí para ayudarnos. La verdad que este producto te va ayudar mucho, ya que me preocupa mucho tu espalda, si sigues así, a los 30 serás deforme. Ya sabes, que estamos aquí para lo que necesites!
 

Adjuntos

  • 3D5DB89C-5DB2-411C-9B21-FC9153F0A94C.png
    3D5DB89C-5DB2-411C-9B21-FC9153F0A94C.png
    241,3 KB · Visitas: 177
Hola Violeta,
Se que nos lees... we know it (nosotras lo sabemos, idiomas querida...)
Veo que lo del culazo no va a llegar, por eso, he decidido ayudarte, porque en este foro somos todas primas y estamos aquí para ayudarnos. La verdad que este producto te va ayudar mucho, ya que me preocupa mucho tu espalda, si sigues así, a los 30 serás deforme. Ya sabes, que estamos aquí para lo que necesites!
ADORO JAJAJAJAJA
 
Qué raro que no han llamado a Violeta para la despedida de myhyv.. o quizás si pero no va porque como está Julen 🤷🏻‍♀️
EDITO, si que está
 

Adjuntos

  • 5B60FDCF-C18D-4505-82BE-AE79E1EBF2CC.jpeg
    5B60FDCF-C18D-4505-82BE-AE79E1EBF2CC.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 137
Back