Violeta Mangrinyan

Bueno, bueno... ya me he puesto al día. Sorry primas, estaba fuera de mi casa y a diferencia del clan Violeta, no suelo tocar el móvilsoy rara y me gusta disfrutar de mis amigos/familia.
Al tema... como bien a dicho una prima, 6 pasos y 5 los hace mal... el baile lo ha “creado” tu novio y no eres capaz de aprendértelo? Que desagradecida eres. Creo que a la hermana este mundo no le gusta mucho o no siente cómoda, no se.
y ahora suelto mi deseo... OJALA NICOLE HICIERA EL BAILE Y LO COLGARA EN INSTA... ayyy con lo bien que baila esta chica y lo guapa que es #fannicole
Violeta, se que me lees, NO SE TE VAN A NOTAR LAS ABDOMINALES!! Y estoy segura que al final se las pintará jajajaja
no quiero ser hater con nicole jajaj (me cae mu bıen) pero pa mi baila normal... lo q pasa q la comparamos con violeta y la subimos al pedestal de bailarina de beyonce :playful::playful:
 
no quiero ser hater con nicole jajaj (me cae mu bıen) pero pa mi baila normal... lo q pasa q la comparamos con violeta y la subimos al pedestal de bailarina de beyonce :playful::playful:
esta claro que Nicole no es Beyonce, y Nicole fue a clases de baile de pequeña, igual que a gimnasia rítmica... y eso se nota.
supera a Violeta, Lili o Lila y a Natalia...
que han colgado otro tiktok las tres y confirmo que a Lili/lila le pasa algo, yo para salir en un tiktok así no salgo... es que creo que le pasa algo
 
A Violeta en vez de bailar parece que le esté dando un ataque de epilepsia pobrecita. Y la hermana hola? Está muerta? Es que ni siquiera se mueve ??‍♀️

Le pasa que;

1. Tiene menos espíritu que una croqueta al horno.

2. La pobre chiquilla acaba de aterrizar en el yupi mundo "influencers" y está perdidita entre estas dos reinas del glam. Dale unos meses y la tienes bailando claqué... Ya sabéis el dicho de POR DINERO BAILA EL PERRO jajaja Ni que pintao!
 
De acuerdo. A mí me gusta un chico que haga bromas y me haga reír pero no que se pase de payaso. Un poco está bien pero taanto no.

Siempre había visto el cuerpo de Lila raro y esque tiene los brazos muuy cortos y eso le da sensación de enana. En un vídeo ha dicho que mide 1,67 já jajaja es más bajita que Violeta que casualmente tmb dice que mide 1,67 jaja asique...

Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.
Prima aquí tienes a una que mide 1,58 y con un 40 de pie. Al igual que tengo una amiga que mide 1,75 y tiene un 38.
 
Pues yo mido 1,67 en el baremo de la vida real, en el de insta mediré... 1,80 según la regla de estas influs jajaja y tengo un 39.
Otra prima ya comentó que se la encontró y mediria 1,63 así que la hermana medirá 1, 57. Le ha bailado un número
Quizás por eso Lila no da el salto a la aviación, la mayoría de aerolíneas en españa piden mínimo de altura 1.65 creo que sólo un par de ellas 1.60 y no hacen excepciones
Quizás por eso o quizás porque no haya movido el culo a por ello (más probable)
 
Back