Violeta Mangrinyan

Tioooo es que me parece de risa, se tiene que aprender CUATRO pasos contados de baile de niños de 6 años y aún así se nota que tiene que estar HÍPER concentrada para no equivocarse (por eso saca morros) y encima y aún así lo hace mal y totalmente descoordinado. Es de risa esta muchacha.
En su mente estará. "paso vuelta pie derecho pie izqu... DERECHO vuelta SALTO" pero es que ya la hermana es... "donde estoy? Quien es esta gente?"
 
Bueno, bueno... ya me he puesto al día. Sorry primas, estaba fuera de mi casa y a diferencia del clan Violeta, no suelo tocar el móvilsoy rara y me gusta disfrutar de mis amigos/familia.
Al tema... como bien a dicho una prima, 6 pasos y 5 los hace mal... el baile lo ha “creado” tu novio y no eres capaz de aprendértelo? Que desagradecida eres. Creo que a la hermana este mundo no le gusta mucho o no siente cómoda, no se.
y ahora suelto mi deseo... OJALA NICOLE HICIERA EL BAILE Y LO COLGARA EN INSTA... ayyy con lo bien que baila esta chica y lo guapa que es #fannicole
Violeta, se que me lees, NO SE TE VAN A NOTAR LAS ABDOMINALES!! Y estoy segura que al final se las pintará jajajaja
 
Es sensación mía o Violeta parece que disfruta dejando mal a la hermana?

“Siiiiiii, muchos os habéis fijado que mi hermana es ARRÍTMICA eh, si si,siiiiiii lo es eeeeehhh... a que siiiiiii????? Ehhhh! por eso se ha puesto al fondo” y la hermana con cara de circunstancia diciendo “no me quería poner”...

Esto explica que el retraso debe de estar en ambas porque si se van a reír de ella ( y lo saben antes de publicar el vídeo) y aún así, lo publicas y encima parece que a LELA le afecta.....NO TE PRESTES!
 
Última edición:
Bueno, bueno... ya me he puesto al día. Sorry primas, estaba fuera de mi casa y a diferencia del clan Violeta, no suelo tocar el móvilsoy rara y me gusta disfrutar de mis amigos/familia.
Al tema... como bien a dicho una prima, 6 pasos y 5 los hace mal... el baile lo ha “creado” tu novio y no eres capaz de aprendértelo? Que desagradecida eres. Creo que a la hermana este mundo no le gusta mucho o no siente cómoda, no se.
y ahora suelto mi deseo... OJALA NICOLE HICIERA EL BAILE Y LO COLGARA EN INSTA... ayyy con lo bien que baila esta chica y lo guapa que es #fannicole
Violeta, se que me lees, NO SE TE VAN A NOTAR LAS ABDOMINALES!! Y estoy segura que al final se las pintará jajajaja
Yo una vez vi un video de Nicole que bailaba bachata con el Fabbio (maluma fracasado)? y esa chica baila increíble
 
Yo de verdad solo le veo cabezón y dos balones de playa, lo siento. El otro día ya lo comenté y mucha gente no estuvo de acuerdo pero yo me reitero en que la gran mayoría de influencers o gente famosa se pone prótesis no acordes a su cuerpo y ahora que Violeta está como un palo se ven totalmente artificiales y enormes, me parece horrible.
 
Es sensación mía o Violeta parece que disfruta dejando mal a la hermana?

“Siiiiiii, muchos os habéis fijado que mi hermana es ARRÍTMICA eh, si si,siiiiiii lo es eeeeehhh... a que siiiiiii????? Ehhhh! por eso se ha puesto al fondo” y la hermana con cara de circunstancia diciendo “no me quería poner”...

Esto explica que el retraso debe de estar en ambas porque si se van a reír de ella ( y lo saben antes de publicar el vídeo) y aún así, lo publicas y encima parece que a LELA le afecta.....NO TE PRESTES!
Lo mejor de todo es que Violeta se piensa que no es igual de arrítmica que la hermana?
 
Back