Violeta Mangrinyan

Aquí está una nueva prima que la lee desde la sombra desde hace meses, nunca me he animado a escribir nada, y eso que he flipado mogollón de veces con esta tía.
Antes solo me parecía patética Violeta, pero es que ahora Fabio está a punto de superar esa ridiculez con la ñorda que acaba de sacar. Pero de verdad se piensa esta gente que tiene algún tipo de futuro en el mundo de la música ? Me parece un insulto a todos los cantantes que se dedican realmente a esto.
OS IMAGINÁIS UN CONCIERTO DE FABIO CANTANDO EN DIRECTO? De verdad que le apuesto a que escuchar mi despertador cada mañana es más agradable que escuchar cantar a este ser que se cree “ cantante “. Y lo peor de todo es que la Violerda está tan orgullosa, se piensa que es lo más top de los tops.
Por no hablar de lo irresponsables que siguen siendo con el tema COVID , ahora están no sé cuántos en una casa celebrando el “súper lanzamiento top” , que cada uno vendrá de su casa y de su círculo y sin ningún tipo de cuidado . Desde luego que no son ejemplo de NADA.
 
Independientemente de todo lo que habéis dicho, que más razón que una santa.
Señores que quieren hacer el intento de hacer música (que se queda ahí, intento) ¿no va siendo hora de sacar temas que no sean machistas?, el reggaeton esta cambiando (poco a poco).
Lola índigo lo peto con "ya no quiero na"
Bad Bunny con "yo perreo sola"
Camilo con un montón.
ESTUDIAR EL MERCADO
Maluma ya hay uno no necesitamos más canciones de cuñados, gracias.
 
Muy de acuerdo con todos vuestros apuntes sobre la canción y el vídeo, primas. 0 química entre ellos (como en la vida real) y muy mal escenificado el momento "por**". Si Violeta quiere ser actriz, debería plantearse unas clases de interpretación y también unas clases de baile, tengo más ritmo yo y mira que soy un madero con ojos para eso. Como habéis dicho, la veo una cara súper masculina, se me está pareciendo a la Barber (que parece un señor) y también a La Jedet con esos rasgos tan pronunciados. De la "composición musical" y "la interpretación" de FaBBio, mejor no digo nada, ni de sus pintas, parece una mezcla de Bad Bunny, Maluma y C. Tangana. Fatal, todos en la misma casa, celebrando el "exitazo" luego se permite el lujo de poner a parir a los demás (a Ana Matamoros, entre otros) cuando se reúne con quien la sale de ahí, se va a Valencia cuando la sale de ahí también y se va a Dubái a hacer el ridículo. ¡Ah! Me faltan los abs, la campaña de bikinis, la ganadora del coche, las clases de: baile, yoga, italiano, interpretación, el vídeo de los granos, los proyectazos con su hermana...Por cierto, ¡Muchas gracias prima @Shiva723 por tus recomendaciones! Eres genial, te contaré todo cuando vaya ?
 
El videoclip es una mierda. Violeta baila que me da hasta vergüenza propia, siento vergüenza en mis carnes al ver sus movimientos espasmódicos. A modo consejo VioTop, da clases, créeme que bailando no te ves como te piensas que te ves.
VioTop tiene rasgos masculinos, totalmente de acuerdo (y esa cara de amargada no se le va ni un segundo).
A Fabbio le pegan canciones como las de Camilo, intenta ir de Fuckboy pero no tiene rollo, lo siento, pero me resulta más atractivo Omar (y eso que parece que le falta un hervor) que Fabbio. Mejor que tire por el romantiqueo porque como empotrador se va a comer media mierda (ni a una llega).
A la canción le falta ritmo, está a medio cocer... Me gustaba más lo poco que escuché por el story que el resultado final.
Me parece ridículo, pero RIDÍCULO, forzar un acento que no es el tuyo para una canción
 
Vamos, que no ha habido anillo de boda. Cuánto lo siento Violeta, esta noche Fabio al sofá a cantarle Diablita a la manta.
 

Adjuntos

  • F808E898-CDEA-4DF6-B117-92C61C00CFD8.jpeg
    F808E898-CDEA-4DF6-B117-92C61C00CFD8.jpeg
    200,2 KB · Visitas: 113
No he visto el videoclip... no quiero que genere dinero con una de mis visitas a su videoclip, porque al final y al cabo viendo su video (por mucha hate que le tengamos) generan mucho dinero. Esa es la razón (y única razón) de que Violeta salga en el videoclip, odio=visualizaciones=dinero... y no me da la gana!!! Además que me dan mucha vergüenza ajena jajaja
 
No he visto el videoclip... no quiero que genere dinero con una de mis visitas a su videoclip, porque al final y al cabo viendo su video (por mucha hate que le tengamos) generan mucho dinero. Esa es la razón (y única razón) de que Violeta salga en el videoclip, odio=visualizaciones=dinero... y no me da la gana!!! Además que me dan mucha vergüenza ajena jajaja
No te pierdes nada, hacen lo mismo de siempre: estar en la cama tirados
 
Back