Violeta Mangrinyan

Prima la comida en amazónico está buenísima. Pero es un poco caro?
Tendré que ir, Primi, una zampabollos como yo no puede perdérselo ? De todas formas me he llevado muchas decepciones con restaurantes de estos a los que van los influencers, encima, me han cobrado a cojón de mico, pero le daré una oportunidad porque me lo recomiendas primi, me fío se vosotras y no de las influmonguers.
¿Qué me recomiendas? ?
 
No quise volver a escucharla por el bien de mis oídos y por no darle más reproducciones pero había una referencia al TCA de Violeta o fue cosa mía? Decía algo como que cuando se disgusta no come o algo así. Pensaba que volvería a repetir la estrofa pero justo es la única parte de la canción que no se repetía en bucle
 
Última edición:
Me sale súper oscuro el video. Aparte me parece monótona y una canción sin historia, o será que yo soy corta y no la he entendido.
En el directo dijeron que él hacía de amante de Violeta. Yo aún no lo he visto. El estribillo si que me gusta ( el ritmo), me suena de otra canción, al final esto de la música es copia y todas son muy similares. Pero si el resto de canción es un mierda, no triunfará.
 
No quise volver a escucharla por el bien de mis oídos y por no darle más reproducciones pero había una referencia al TCA de Violeta o fue cosa mía? Decía algo como que cuando se disgusta no come o algo así. Pensaba que volvería a repetir la estrofa pero justo es la única parte de la canción que no se repetía en bucle

Dice: si ella me pierde hasta pierde las ganas...pierde las ganas de comer
 
En el directo dijeron que él hacía de amante de Violeta. Yo aún no lo he visto. El estribillo si que me gusta ( el ritmo), me suena de otra canción, al final esto de la música es copia y todas son muy similares. Pero si el resto de canción es un mierda, no triunfará.
Quiere dar vibes de amante y de badboy y es que no le sale ? lo siento pero es que en el momento en que se le veía jugando con Canela haciendo que saltara y diera vueltas perdió lo poco que tenía de ese rollo
 
Tendré que ir, Primi, una zampabollos como yo no puede perdérselo ? De todas formas me he llevado muchas decepciones con restaurantes de estos a los que van los influencers, encima, me han cobrado a cojón de mico, pero le daré una oportunidad porque me lo recomiendas primi, me fío se vosotras y no de las influmonguers.
¿Qué me recomiendas? ?
Amazónico tiene dos restaurantes, en la primera planta “Amazónico” y en la de abajo “The Jungle Jazz Club”, los dos tienen la misma carta. Solo he comido una vez en el restaurante de arriba y 5 abajo, porque me gusta más porque tocan bandas dependiendo del día, mi favorita es el día de jazz. Yo siempre me pedía lo mismo:
-arroz chaufa con pato salvaje, que es un plato peruano adaptado (espectacular)
-patacones con cochinilla ( es el plátano macho)
-solomillo y probé kobe, pero no sentí ninguna diferencia con el solomillo.
-el postre te lo puedes ahorrar, están bien pero no para tirar cohetes.
-cuidado con los cocktails, creo que con alcohol son 22 euros. Mi favorito es el baile del diablo.
En mi opinión donde te clavan es en las bebidas.

Espero que si algún día vas, te guste y te lo pases bien.☺️
 
Bueno primas ??,
Tengo varias cosas que comentar sobre el nuevo “temazo”:
1. Como bien decía una prima anteriormente, ese intento de acento comiéndose letras al cantar...vergüenza ajena.
2. Cada vez qué sale V la veo con su cara de asco (lo normal) ?
3. Coincido también en que veo 0 química entre ambos.
4. No sé por qué sale ese pobre animalito. Ha pisado más césped grabando el videoclip que en toda su vida.
5. El momento “baile” final de V ha sido espantoso. Si no sabes bailar... o no lo hagas o ya que tiene tanto tiempo y le encanta estar “ocupada” un par de clases de baile no le irían mal.
6. Hoy en día cualquiera graba un videoclip.

Hasta luego ????
 
Back