Violeta Mangrinyan

Sabéis una cosa que siempre he pensado?. Yo la vi en myhyv , y una vez se puso una coleta y dijo algo así como ; así soy más Lara Croft. Y ahora que la veo con esos labios, esa cara... E incluso ese maquillaje, creo que intenta copiar la cara de Angelina Jolie. Tenía que decirlo primas!!
Jajajaja me parto, ando que no le queda nada a esta chica. Soñar es gratis, que siga soñando.
 
A mi él me da asco por cómo habló de su ex.
Toda la razón, ahí le vi muy inmaduro. No sé, pero yo a Fabio lo veo el típico tío que se deja mucho deslumbrar por la apariencia física de las mujeres (creo que le da demasiada importancia al físico y en eso lo veo muy artificial) pero por otra parte tambien le veo que tiene buen fondo y parece que si le tiene cariño a Violeta(decir que la quiere lo veo precipitado).Este tío es un buenazo, o está haciendo el papelón de su vida!
 
Última edición:
No es por nada, pero en esta foto se han pasado con el fotoshop pero para mal. Le han dejado la nariz entre una mezcla de orco de mordor y un cerdito y los labios casi como a la veneno. Y mira que no me cae bien Violeta, pero ella tiene la nariz más bonita que en esta foto, así que el fotoshop ha sido para peor.
El “photoshop” se lo hará ella, supongo, porque está hecho con muy poco gusto, y no sólo en esa foto sino en todas las que sube... Parecen de la época del tuenti con esos ojos pasados de brillos
 
Si prima, eso lo sabía, pero eso no te quita barbilla no? Yo creo que aparte de quitarse las bolas, se ha limado la barbilla. La verdad es que no era guapísima, pero si no fuese tan flipada, maleducada y altiva, al menos yo, la vería más guapa. En fin, que aunque sea así y a mí me caiga fatal, a esta chica se le nota que mentalmente no es muy estable, esperemos que no se le vaya la pinza total cuando Telecinco pase de ella. Yo creo que en el fondo a todas nos daría pena. La hermana sin embargo, si lo que se ha comentado por aquí del bullying es cierto, es mucho más lista, hace un papelón de niña buena y seguro que al final, conseguirá más cosas en la vida que violeta. En fin primas que paséis un buen jueves y perdón por el tostón jaja.
 
Es increíble que aparte de los 1000 retoques estéticos que lleva encima aún así tenga que retocar La foto con otros 1000 filtros y efectos esto evidencia el complejo que realmente tiene. Solo hay que ver que cuando tuvo el problema del acne ella era la primera que continuamente atacaba el físico de las demás y no estaba para hablar ósea que respeto tiene muy poco
 
Back