Violeta Mangrinyan

Me envenena verla en la tele. Es que es la típica chica sin oficio ni beneficio que se cree mejor que el resto sin ningún motivo, sólo por un polvo mal echado en TV, y cree que ha conquistado el mundo, dándole cortes a todo el mundo, y con esa bordería.
Sin ningún motivo, no. Por un complejo de inferioridad exagerado.
Lo típico de:la mejor defensa es un buen ataque y siempre está a la defensiva porque siente que en cualquier momento Irán a por ella.
 
Alguien ha visto un storie de Violeta el martes por la noche (después de un Storie de la cena en El Paraguas con Yasmina, Fabio y Oriana), que era un Storie-texto que decía «Mañana se viene sorpresa en @revistalecturas!»... pues la Lecturas de esta semana no trae nada de Violeta ni de Fabio, que miré toda la revista ayer miércoles en la mañana, entré al insta de ella y en la mañana ya había borrado ese Storie!
Total: estos habrán dado alguna entrevista a Lecturas y no se la han publicado finalmente o algo :D:D
 
Es que no solo es que solose le vea csbeza... A mi me da miedito la cara y boca de Joker que se le ha quedado...
Ver el archivo adjunto 1118684
No es por nada, pero en esta foto se han pasado con el fotoshop pero para mal. Le han dejado la nariz entre una mezcla de orco de mordor y un cerdito y los labios casi como a la veneno. Y mira que no me cae bien Violeta, pero ella tiene la nariz más bonita que en esta foto, así que el fotoshop ha sido para peor.
 
Back