Violeta Mangrinyan

Ah no me acuerdo. Jijiji. Por cierto quien es esa tal sara revuelta?? No me suena de nada, de donde sale??
Pues es una youtuber instagramer etc ya sabes que se ha hecho mas conocida porque vende cursos para tener un pelo muy largo y bonito, ella lo tiene larguísimo, es española pero vive en Dubai con el novio que es de una isla del caribe francés y pues lo típico tienen mucha pasta tal

Con Oriana se conocen de hace mucho supuestamente no sé de qué
 
Joder Violerda con esa educación y actitud seguro que te llaman para que presentes un programa de televisión y seas una gran presentadora!!!

Esta sí que es una barriobajera macarroncia y lo demás son tonterías ? Luego quiere ir de fina y de recatada pero amiga mía, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y tú llevas dentro a una choni maleducada y ordinaria que no desaparece así como así.
 
Joder Violerda con esa educación y actitud seguro que te llaman para que presentes un programa de televisión y seas una gran presentadora!!!

Lo peor de todo es que hay gente que la dice que ha cambiado y que ahora es un ejemplo de elegancia y que es súper educada. Sigue siendo exactamente igual que en Mhyv y Supervivientes: llorando por todo y comportándose como una macarra cuando no está de acuerdo con las opiniones que la audiencia/gente de IG tiene sobre ella. Bastante está aguantando en la palestra con la escasa tolerancia que tiene hacia las críticas. Lo curioso es que está aguantando haciendo cosas que no molan nada como irse a Dubái a tocarse el higo en plena pandemia, jugar con un TCA, ganar seguidores con sorteos "extraños" y vender a su perra por las redes. ¿Por cierto, no debería de estar Lila ya viviendo en Madrid? Porque es otro de sus "planes maestros" para seguir dando que hablar.
 
Lo peor de todo es que hay gente que la dice que ha cambiado y que ahora es un ejemplo de elegancia y que es súper educada. Sigue siendo exactamente igual que en Mhyv y Supervivientes: llorando por todo y comportándose como una macarra cuando no está de acuerdo con las opiniones que la audiencia/gente de IG tiene sobre ella. Bastante está aguantando en la palestra con la escasa tolerancia que tiene hacia las críticas. Lo curioso es que está aguantando haciendo cosas que no molan nada como irse a Dubái a tocarse el higo en plena pandemia, jugar con un TCA, ganar seguidores con sorteos "extraños" y vender a su perra por las redes. ¿Por cierto, no debería de estar Lila ya viviendo en Madrid? Porque es otro de sus "planes maestros" para seguir dando que hablar.
Prima no ha aguantado nada, lo único que le queda es llamar la atención por instagram porque es tan cutre que ni en mujeres y hombres la quieren ya, ella dirá que la llaman pero lo dudo mucho muchísimo, lo único que sabe hacer es llorar y ya, ya no vende, es un juguete roto, si quiere volver a la tv será para vender su ruptura traumática con Fabio o para que la ridiculicen en algún reality, del resto que se olvide.
 
Pues es una youtuber instagramer etc ya sabes que se ha hecho mas conocida porque vende cursos para tener un pelo muy largo y bonito, ella lo tiene larguísimo, es española pero vive en Dubai con el novio que es de una isla del caribe francés y pues lo típico tienen mucha pasta tal

Con Oriana se conocen de hace mucho supuestamente no sé de qué
de que tiene dinero sara revuelta?
 
de que tiene dinero sara revuelta?
Puedo equivocarme pero me suena que se fue muy jovencita para allá y que los dos trabajaban de camareros o algo así. Y claro imagino que un camarero de allí ganará lo suficiente como para vivir allí. Si hasta se opero el pecho con un Groupon. Lo contó en un video diciendo que no hagáis esa gilipollez noseq que ella fue muy tonta y podría haber salido mal
 
Back