Violeta Mangrinyan

Lo que no ayuda son sus comportamientos.
No son fotos estratégicas, son vídeos y es desinformación, habla de ello pero nunca termina de ser clara.
He conocido a una chica que realmente padecía anorexia pero la de verdad, no la de Violeta, y su vida era un infierno, su cabeza le jugaba muy malas pasadas y créeme que está muy lejos de la realidad de violeta y no solo sufría ella, sufría su pareja y sufrían sus padres casi tanto o más que ella misma.
Violeta lo que tiene son unas ganas desesperantes por llamar la atención.
Pues yo tengo clarísimo que tiene anorexia. Su relación con la comida no es nada sana y, sino, no nos pasaríamos medio hilo hablando de lo que come o deja de comer y de que no puede ni moverse en el gimnasio de la poca fuerza que tiene. El sufrimiento que lleva Violeta solamente lo sabrá ella. Tampoco entiendo bien lo de negar que tiene anorexia porque no enseñe en instagram que está sufriendo. De hecho, cuando hace esas bombas de humo de desaparecer un día, me imagino perfectamente como está.
Y como digo siempre, lo que hace mal es promoverlo en internet. Es horrible, pero ahí se ve la clase de persona que es.
 
Lo que no ayuda son sus comportamientos.
No son fotos estratégicas, son vídeos y es desinformación, habla de ello pero nunca termina de ser clara.
He conocido a una chica que realmente padecía anorexia pero la de verdad, no la de Violeta, y su vida era un infierno, su cabeza le jugaba muy malas pasadas y créeme que está muy lejos de la realidad de violeta y no solo sufría ella, sufría su pareja y sufrían sus padres casi tanto o más que ella misma.
Violeta lo que tiene son unas ganas desesperantes por llamar la atención.

Reducir la enfermedad a lo que conozcas de una experiencia es simplificarla demasiado.
 
Yo cuando veo eso en gente de a pie (osea, que conozco) me da mucha vergüecita, aunque sean filtros, pero que se nota a leguas que no son así, y se la ponen de foto de perfil, y pienso
se creerán ellas mismas que son así?
Que los demás pensamos que son así y no notamos los filtros?
Que tiene tan poca autoestima que la foto tiene que ser retocada?

Hace falta más amor propio y menos buscar falso reconocimiento en los demás...
Totalmente, una cosa es que le pongas un filtro para no estar tan pálida o para que resalten ciertos colores pero es que me he encontrado cada cosa. Y lo mejor es que ligan por insta. Chica, que luego os vais a tener que ver en persona...
tal cual, las enfermedades psicológicas difieren de las físicas concretamente ahí, no hay unos síntomas o patrones que se tengan que cumplir 100%, cada cabeza es un mundo
Ya pero si tuviera anorexia. No creéis que la entrenadora top de famosas top no se habría negado? Y q no le haría comentarios como: hay que quemar el pastel de Dubai etc?
 
Totalmente, una cosa es que le pongas un filtro para no estar tan pálida o para que resalten ciertos colores pero es que me he encontrado cada cosa. Y lo mejor es que ligan por insta. Chica, que luego os vais a tener que ver en persona...

Ya pero si tuviera anorexia. No creéis que la entrenadora top de famosas top no se habría negado? Y q no le haría comentarios como: hay que quemar el pastel de Dubai etc?

Que fuerte me parece que la entrenadora le haga esos comentarios sabiendo que ella ha contado públicamente que tiene problemas con la comida
 
Totalmente, una cosa es que le pongas un filtro para no estar tan pálida o para que resalten ciertos colores pero es que me he encontrado cada cosa. Y lo mejor es que ligan por insta. Chica, que luego os vais a tener que ver en persona...

Ya pero si tuviera anorexia. No creéis que la entrenadora top de famosas top no se habría negado? Y q no le haría comentarios como: hay que quemar el pastel de Dubai etc?
pues no, aunque no lo creas hay gente que por dinero es capaz de todo y además sabe que si tira por ese camino con el problema que tiene la va a tener ahí siempre
 
pues no, aunque no lo creas hay gente que por dinero es capaz de todo y además sabe que si tira por ese camino con el problema que tiene la va a tener ahí siempre
Pues madre mía que triste si es así, y más siendo entrenadora de famosos. No se como no le caen en picado los clientes. No se hay algo raro ahí o será que yo soy demasiado bien pensada y digo, como va a jugar alguien con tu salud?
 
Back