Violeta Mangrinyan

Ay primas, me ha entrado un bajonazo viendo las fotos de violeta....
Joops, es que tanta perfección en insta, me acaba bajando la autoestima
Ya se que violeta no es así en la realidad, pero porque la gente parece tan puto perfecta en rrss?
Totalmente de acuerdo... Yo tengo la gran suerte de haber nacido en el 93 y, aunque nos criamos con tecnología, las redes sociales como las conocemos ahora me llegaron ya a los 20 y algo. A veces pienso que de haberme pillado de adolescente sería aún más insegura y probablemente ya me habría hecho retoques/cirugías.
Es muy insano este mundo. Y es lo que tú dices, sabemos que no son así pero jo. Es que yo ahora tengo necesidades y complejos y 'cosas que arreglar' que jamás había ni pensado. Sin ir más lejos, el AH en ojeras...o en la cara, me lo estoy planteando. Por qué si jamás le di importancia a eso en mí?
En fin, primas adolescentes, os aconsejo muy mucho que os alejéis de las redes todo lo que podáis!!!
 
Es que las redes están haciendo mucho pero que mucho daño..todas nos hemos sentido así en alguna ocasión viendo “esas fotos perfectas” pero es que nadie es así en realidad. Fotos retocadas,con filtros suavizando la piel..quien es así? NADIE. Yo ahora solo tengo una cuenta de insta para mis hobbies que es el Crochet entre otros..(Bueno y una fake para cotillear) jajaja pero mi cuenta personal la quité..me cansa la gente cotilla la verdad..Como hago deporte me fui a la app PBO pero d insta pasooo totalmente! Es un mundo d mentira vamos..así que PRIMIS no os comparéis con nadie!!!! Todas somos bellas y estupendas, con nuestras arruguitas, con ojeras o sin ellas, que viva la naturalidad leche!!!!!
Prima me ha encantado lo que te cansa la gente cotilla. Nosotras que somos???
Yo tengo mi cuenta personal y desde allí cotilleo. Menos mal que he aprendido a ver más o menos la realidad, de que lo que se vende nos real, es verdad que a veces es inevitable nos compararnos, en especial yo con las fitness, pero cuerpos reales.
Pero como tú dices, no nos debemos compararnos con nadie.???
 
Totalmente de acuerdo... Yo tengo la gran suerte de haber nacido en el 93 y, aunque nos criamos con tecnología, las redes sociales como las conocemos ahora me llegaron ya a los 20 y algo. A veces pienso que de haberme pillado de adolescente sería aún más insegura y probablemente ya me habría hecho retoques/cirugías.
Es muy insano este mundo. Y es lo que tú dices, sabemos que no son así pero jo. Es que yo ahora tengo necesidades y complejos y 'cosas que arreglar' que jamás había ni pensado. Sin ir más lejos, el AH en ojeras...o en la cara, me lo estoy planteando. Por qué si jamás le di importancia a eso en mí?
En fin, primas adolescentes, os aconsejo muy mucho que os alejéis de las redes todo lo que podáis!!!
Me pasa lo mismo pero no quiero hacerme nada solo por moda. Mis labios siempre han sido gorditos pero ahora se ven finos en comparación con las chicas que se ponen AH y eso me está creando la necesidad de querer ponerme, pero me he prometido a mí misma no hacerme ningun destrozo en la cara por seguir modas. Además cuando lo pienso bien me da palo terminar con la misma boca que las demás. En unos años a lo mejor me lo hago pero no ahora, además es una pasta que prefiero invertir en viajar por ejemplo. Te lo digo porque a mí pensar eso me ayuda a no caer.
 
Me acaba de salir en Tik Tok el video de una chica contando como conoció a Violeta. Se llama @monicxmor. Es un video público que ha subido la chica así que imagino que no hay problema en que se diga.
Gracias, he ido corriendo a verlo.. q tía.. me lo creo 100% , lo q ha explicado es tal cual me imagino a la tía esa... luego pide respeto en los coments y ella no lo tiene con los restauradores ni gente, q se quiere colar por ser famosa y tener prisa, q se hubiera levantado antes la petarda esa.
 
A ver violetop te voy dar los consejos que necesitas:

1. Sino cagas es porque no comes. Sino comes, no puedes fabricar caquita top.
2. ¿Para que esas deportivas carisimas que pareces fofito ( con todo mis respetos a los payasos que los amo ?) sino puedes hacer un solo ejercicio bien? La gente del gimnasio se tiene que reír lo más grande de ti
3. ¿Que coj*nes haces en el Instagram todo el día? ¿Eres una niña rata que no suelta el móvil y que vive de los haters?
4. ¿Por que querías vivir en Dubai y ahora es lo peor? ¿Es que nadie te confundió a tu y al ficccus con el bieber y la novia? Vaya ... A ver si en otro país os pasa. No pierdas la esperanza.


Un besito Violetop.
Estoy descojonada viva con esto, jajajajaja encima siempre me pasa lo mismo contigo, leo tus comentarios con la voz de Paquita Salas y más gracia me hace :LOL:
 

La chica en el TikTok comenta que no sabe cómo se pronuncia el apellido de Violeta y en la descripción utiliza palabras clave como “Telecinco” a lo que nuestra Violeta, educada donde las haya le comenta esto:
D556BD29-CFEE-4A83-8E75-B9F0C2A9C648.jpeg


Lo siento primas no sé poner la imagen en spoiler
 

La chica en el TikTok comenta que no sabe cómo se pronuncia el apellido de Violeta y en la descripción utiliza palabras clave como “Telecinco” a lo que nuestra Violeta, educada donde las haya le comenta esto:
Ver el archivo adjunto 1821828


Lo siento primas no sé poner la imagen en spoiler
Me ha recordado a cuando Fabio dijo que V tiene agilidad mental. Está claro que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Pone telecinco como una clave de que si sabía quien era... La chica no lo sabria(yo tampoco me comí su myhyv) y después de la escenita buscaría o se lo dirían
 
Back