Violeta Mangrinyan

A ver violetop te voy dar los consejos que necesitas:

1. Sino cagas es porque no comes. Sino comes, no puedes fabricar caquita top.
2. ¿Para que esas deportivas carisimas que pareces fofito ( con todo mis respetos a los payasos que los amo ?) sino puedes hacer un solo ejercicio bien? La gente del gimnasio se tiene que reír lo más grande de ti
3. ¿Que coj*nes haces en el Instagram todo el día? ¿Eres una niña rata que no suelta el móvil y que vive de los haters?
4. ¿Por que querías vivir en Dubai y ahora es lo peor? ¿Es que nadie te confundió a tu y al ficccus con el bieber y la novia? Vaya ... A ver si en otro país os pasa. No pierdas la esperanza.


Un besito Violetop.
 
A ver violetop te voy dar los consejos que necesitas:

1. Sino cagas es porque no comes. Sino comes, no puedes fabricar caquita top.
2. ¿Para que esas deportivas carisimas que pareces fofito ( con todo mis respetos a los payasos que los amo ?) sino puedes hacer un solo ejercicio bien? La gente del gimnasio se tiene que reír lo más grande de ti
3. ¿Que coj*nes haces en el Instagram todo el día? ¿Eres una niña rata que no suelta el móvil y que vive de los haters?
4. ¿Por que querías vivir en Dubai y ahora es lo peor? ¿Es que nadie te confundió a tu y al ficccus con el bieber y la novia? Vaya ... A ver si en otro país os pasa. No pierdas la esperanza.


Un besito Violetop.
?niña rata, amo esa expresión.
 
Esta tía no se da cuenta que si le sienta mal todo lo que come es porque su cuerpo le pide comida de todo tipo???! Su cuerpo esta acostumbrado desde pequeña a comer de todo. No puede pretender que luego comiendo plantas y alimentos sin tal le siente bien por dios. Sus músculos necesitan proteína animal. Es que solo tiene fémur y parece que se va a partir!!
 
Ay primas, me ha entrado un bajonazo viendo las fotos de violeta....
Joops, es que tanta perfección en insta, me acaba bajando la autoestima
Ya se que violeta no es así en la realidad, pero porque la gente parece tan puto perfecta en rrss?
Yo también tengo a veces baja autoestima cuando veo algunas cuentas en IG pero justo con Violeta no me pasa. Ya sólo con ver su cuenta te das cuenta de que no es feliz con nada.
 
Ahora mostraré un recopilatorio de fotos, y después haremos com una encuesta y obviamente que querré saber vuestra opinión cuál pareja os gusta más al ver todo lo que hacen juntos las fotos y eso:
BINGO: FABIO Y NICOLE
ME GUSTA: FABBIO Y VAIOLETT


Os pongo un mini spoiler de la relación con Nicole.
Ver el archivo adjunto 1814991
Ver el archivo adjunto 1814992
Ver el archivo adjunto 1814995
Ver el archivo adjunto 1814996
Ver el archivo adjunto 1815002
Ver el archivo adjunto 1815003
Ver el archivo adjunto 1815004

Ver el archivo adjunto 1815005Esto es una relación no estar las 24/7 en la cama de nada, y si me lee que rebiente me la suda!


Las miradas hablan.

Ni punto de comparación
 
Como persona que tiene de verdad una intolerancia. NO te queda duda cuando a los 20 minutos de comer te empiezan a dar unos retorcijones que tienes que ir corriendo al baño.
Literal que si padeces celiaquía lo sabes porque la diarrea viene en el acto, lo último que te preocupa con los dolores que da de barriga es si la tienes hinchada o no tras comer
 
Ay primas, me ha entrado un bajonazo viendo las fotos de violeta....
Joops, es que tanta perfección en insta, me acaba bajando la autoestima
Ya se que violeta no es así en la realidad, pero porque la gente parece tan puto perfecta en rrss?
Pues no deberías de rallarte porqué todo lo que ves en instagram es todo mentira. Hay cuentas como “bellezafalsa” que te demuestra todas las ediciones que se hacen ellas mismas con photoshop. Piensa que es un canteo que en instagram es una persona super mega guapa y en la calle es todo lo contrario irreconocible no sé es mi opinión y la vergüenza ajena que me dan algunas con tanto filtro haha tu piensa que nadie es perfecto y es mejor ser natural ser tu misma que no te reconozcan y pases un mal trago. Así que seguro que eres preciosa y no te compares porque es lo peor que puedes hacer. Y ya ves tu Violeta las diferentes caras que tiene en todas las fotos, y no solo Violeta la mayoría no se deberías sentirte orgullosa de ser tú ? y de bajón nada súbete el ánimo!
 
Back