Violeta Mangrinyan

Pues Jennifer me parece guapísima, no le hace falta nada.... Bueno si, que cuando sonría no parezca tan mala... Con lo guapa que es, y la sonrisa tan maligna que tiene, parece el gato de la cenicienta.
Jaajajjajajajaja pienso igual prima. Se le pone cara de malvada o casi que de asco profundo. Sin sonreir la verdad que es muy mona la muchacha, le da 10 vueltas a Vayolet (en mi opinión)
 
Joe, a mí me resulta imposible ver guapa del todo a ninguna de estas, por muy monas que sean en cuanto abren la boca la cagan. Pero sí, Violeta era monilla (tampoco entendí la obsesión de todos cuando apareció por primera vez en el programa, no me parecía nada del otro mundo), pero ahora mismo la veo ultradesmejorada.
 
Eh.. bueno es que a mi me daría vergüenza. Salen barranco, albert, la jenni esta.. todos siguen mas o menos iguales y de repente ves a ésta que parece otra. a mi me parecía horrorosa antes y por mucho que se haga nunca va a ser guapa.
Ver el archivo adjunto 1116925
Ver el archivo adjunto 1116926
Ver el archivo adjunto 1116927
La verdad es que yo hacia Violeta no siento nada de simpatía pero, hay comentarios que a veces se os va. La chica no es que salga favorecida en ese vídeo, pero no es una chica fea. Todos hemos tenido mejores y peores etapas, pero criticamos los cambios que se ha hecho y luego la enterramos por su imagen anterior. No sé si esta chica ha sufrido trastornos alimenticios como se ha comentado en redes, pero si es así, muchas veces se sufren subidas y bajadas bruscas, y es evidente que en esa época había subido de peso porque en fotos de épocas anteriores a esas, era mucho más delgada de cuerpo y cara. Si tiene un problema tan fuerte de autoestima, independientemente de si es originado o no por un TCA, al salir en televisión y leer cierto tipo de comentarios en redes sociales como Instagram, no creo que le haya beneficiado en absoluto. Y si por casualidad, lee este foro, tampoco es cuestión de hundirla en vida... Ojalá aprenda a tener algo más de cabeza porque con las oportunidades que tiene podría aprovecharlas mucho más y de manera más positiva para su persona.
 
Última edición:
La verdad es que yo hacia Violeta no siento nada de simpatía pero, hay comentarios que a veces se os va. La chica no es que salga favorecida en ese vídeo, pero no es una chica fea. Todos hemos tenido mejores y peores etapas, pero criticamos los cambios que se ha hecho y luego la enterramos por su imagen anterior. No sé si esta chica ha sufrido trastornos alimenticios como se ha comentado en redes, pero si es así, muchas veces se sufren subidas y bajadas bruscas, y es evidente que en esa época había subido de peso porque en fotos de épocas anteriores a esas, era mucho más delgada de cuerpo y cara. Si tiene un problema tan fuerte de autoestima, independientemente de si es originado o no por un TCA, al salir en televisión y leer cierto tipo de comentarios en redes sociales como Instagram, no creo que le haya beneficiado en absoluto. Y si por casualidad, lee este foro, tampoco es cuestión de hundirla en vida... Ojalá aprenda a tener algo más de cabeza porque con las oportunidades que tiene podría aprovecharlas mucho más y de manera más positiva para su persona.
Yo creo que a la que se le va es a ella, más bien, y puedo comentar que no me parece una tía nada guapa, ni antes ni ahora. Con operaciones o sin ellas. Me parece una tía súper vulgar, tanto de físico como de personalidad. Igual si no fuera tan sumamente flipada las críticas no serían tan agresivas. Esos humos que lleva no se justificAn con nada, y las primeras que atacan por el físico son ella misma y sus amigas, bastante malas compañías dicho sea de paso, como oriana por ejemplo. Igual parte de toxicidad que lleva encima es de ese ambiente en el que se mueve y no de comentarios de instagram o el foro. Muy hundida no estará cuando sus últimos stories son metiendole la lengua a Fabio y gritando QUE OS JODAN. Otra vez demostrando lo choni que es, y así no creo que la gente pueda empatizar mucho con esta chica.
 
Yo creo que a la que se le va es a ella, más bien, y puedo comentar que no me parece una tía nada guapa, ni antes ni ahora. Con operaciones o sin ellas. Me parece una tía súper vulgar, tanto de físico como de personalidad. Igual si no fuera tan sumamente flipada las críticas no serían tan agresivas. Esos humos que lleva no se justificAn con nada, y las primeras que atacan por el físico son ella misma y sus amigas, bastante malas compañías dicho sea de paso, como oriana por ejemplo. Igual parte de toxicidad que lleva encima es de ese ambiente en el que se mueve y no de comentarios de instagram o el foro. Muy hundida no estará cuando sus últimos stories son metiendole la lengua a Fabio y gritando QUE OS JODAN. Otra vez demostrando lo choni que es, y así no creo que la gente pueda empatizar mucho con esta chica.
Justificar nuestros actos en los de otros no mejoran los hechos. Cada uno que aporte lo que quiera o pueda.
 
Muy hundida no estará cuando sus últimos stories son metiendole la lengua a Fabio y gritando QUE OS JODAN. Otra vez demostrando lo choni que es, y así no creo que la gente pueda empatizar mucho con esta chica.

Hasta aquí estaba de acuerdo contigo, pero creo que precisamente esa actitud de tener que demostrar algo todo el rato (que está buenísima, que es guapísima, que se puede tirar a cualquier tío, etc) precisamente es porque ni se acepta, ni se gusta, y tiene el autoestima por el subsuelo. Necesita aprobación todo el Santo rato, y en vez de enfocarse hacia un lado body Positive, se enfoca en criticar, menospreciar e intentar superar al resto de mujeres. ESO es lo que no gusta de Violeta, que para ella, todo es competencia y se siente en rivalidad con todas. No es flipado porque lo crea de verdad, lo es porque es su escudo.
 
Una de myhyv, Marta Granero, se acaba de quitar los morros que se puso, mucho más de Pato que los de Violeta, y está mucho mejor la verdad.
Es que lo de Marta era exageradísimo, vamos... Ahora dice que ella lo llama "pato", pero lo cierto es que le encantaba. Solo que ahora lo mismo el novio le ha dicho qu se lo quite, y claro...

Edito para añadir foto
upload_2019-7-31_12-24-27.png
upload_2019-7-31_12-24-57.png
 
Última edición:
Back