Vikika Fitness

No extrañarse... tener ese cuerpo todo el año es duro y todo el año sin una ayudita es muy muy sacrificado. Dudo que alguien aguante con dieta estricta todo el año. Así que no digo ciclarse, pero algo tendrá que le ayude a estar así.
Pero es que aparte de ser muy sacrificado, no es ni sano...tener la masa grasa tan baja durante tanto tiempo (para que se te noten tanto los musculos y los cortes, la tienes que tener bastante baja..) desequilibra el ambiente hormonal una barbaridad....
 
La cosa es que no se puede estar taaaaan definida siempre, no todos los son para hacer crecer los musculos , tb los hay para estar asi de sequita, solo hay q ver como se la ha cuadriculado la mandibula.
En fin q pena porq hace años si que me gustaba me parecia muy sencilla y todo, pero dsd q esta con el pavo ese madre mia q circo.
 
Llevo años viendola un poco, estuvo con Rachinguer, su ex, mucho mas mayor que ella, se hicieron socios tb, crearon ese libro de vikikafitness y lo de las recetas y asi, osea creo qe era un proyecto juntos xk salian ambos promocionandolo x sitios y tal, se tatuaron los 2 lo mismo, una calavera con un gorro de cocina o algo asi y yo me acuerdo cuando ella hacia storys y queria enfocarlo, el le gruñía y le ponia mala cara x lo que me da a entender primas que el mundillo instagram no le hacia mucha gracia, luego lo dejaron y ella seguia dandole me gusta a las publicaciones del ex hasta que un dia empezó poco a poco a enseñar al ken sonrisa perfecta! Se juraron amor eterno a ellos mismos y dieron rienda suelta a sus cuerpos y al culto al cuerpo, ahh y entre ellos tb!
Dicen que son el hombre y la mujer de sus vidas y ahora parece que aparte de amarse, tb son socios.

Y ojito a los videos y a las fotos que le saca a vikika xk me suena que el trabaj en montaje de esos videos/fotos etc!

Parecen unos currantes y que saben como montárselo bien pero estan muy obsesionados con su físico, tb os digo primas que no le hacen mal a nadie, no fuman, ni se drogan ni parece que tengan vicios malos pero ella se pasa con el botox en la cara, xk tiene cara de hombre de x si, no sé si se toma algo xra estar tan musculada que la haga masculina pero ya con lo que se pincha la remata, cuerpaZo si pero efecto gamba tb!
Lo de las droguis.... voy a buscar un vídeo suyo y os lo pongo.
 
Back