Vikika Fitness

Hola primas! acabo de descubrir este hilo! Sigo a vikika y al novio desde hace bastante, pero siempre me olía a chamusquina.... les veía muy interesados en hacer negocio (sobre todo a él, que ha aprovechado la fama de ella para no dar palo al agua). Acabo de descubrir lo qué pasó con las bandas.... muy fuerte...
No sé primas ya os digo que hay algo que no me cuadra en estos dos ( a él se le ve que le faltan muchas luces y es el tipico chulo piscina) y ella.... creo que tiene que tener algún tipo de dismorfia...vamos, no me jodas, es imposible que se vea bien con esa cara (han sugerido en otros hilos que no solo se debía al botox...porque el botox no te masculiniza los rasgos)... y no creo que sea sano estar así de definida por los siglos de los siglos amén....
 
Hola primas! acabo de descubrir este hilo! Sigo a vikika y al novio desde hace bastante, pero siempre me olía a chamusquina.... les veía muy interesados en hacer negocio (sobre todo a él, que ha aprovechado la fama de ella para no dar palo al agua). Acabo de descubrir lo qué pasó con las bandas.... muy fuerte...
No sé primas ya os digo que hay algo que no me cuadra en estos dos ( a él se le ve que le faltan muchas luces y es el tipico chulo piscina) y ella.... creo que tiene que tener algún tipo de dismorfia...vamos, no me jodas, es imposible que se vea bien con esa cara (han sugerido en otros hilos que no solo se debía al botox...porque el botox no te masculiniza los rasgos)... y no creo que sea sano estar así de definida por los siglos de los siglos amén....

Totalmente. Muchas veces han dicho en preguntas y respuestas o en algún video que tienen peleas. Yo creo que no son compatibles, según ellos Javi se enfada mucho por tonterias y ella es muy caprichosa. Tendrán su feeling físico y poco más, pero de ahí en 8 meses ya se pidieron matrimonio. Él está claro que ha aprovechado la fama de a Vikika para vivir la vida ya que es un intento de futbolista que nadie lo quiere en su equipo
 
20190124_173935.jpg

En el último post de Vikika. Un chico le dice que de cuerpo perfecto pero de cara mal... ahí va su Javi a defenderla. SU MUJER
 
Ver el archivo adjunto 925504

En el último post de Vikika. Un chico le dice que de cuerpo perfecto pero de cara mal... ahí va su Javi a defenderla. SU MUJER
Jajaja hombre, es normal que la defienda.... lo que me hace partirme de risa es que escriba que "en esta vida el físico no lo es todo", alguien que vive por y para su cuerpo, y tiene un negocio montado alrededor de ello..... por cierto, habéis visto en sus stories que andan con otro proyecto ultramegasecreto?? Yo creo que junto a los batidos mandarán ensaladas ya montadas, todo super fit y super mágico
 
¿ El proyecto de los batidos va bien? Dudo que alguien pida por internet batidos hechos... ni que fuese complicado hacerlo en casa.
No prima, estos batidos son muuuucho mejores, te llega todo congelado (porque ya se sabe que la fruta congelada es mucho mejor que la fruta fresca), y tu solo tienes que batir.... lo de seguir recetas y hacerlo tú misma en casa es del pleistoceno
 
Hola primas! acabo de descubrir este hilo! Sigo a vikika y al novio desde hace bastante, pero siempre me olía a chamusquina.... les veía muy interesados en hacer negocio (sobre todo a él, que ha aprovechado la fama de ella para no dar palo al agua). Acabo de descubrir lo qué pasó con las bandas.... muy fuerte...
No sé primas ya os digo que hay algo que no me cuadra en estos dos ( a él se le ve que le faltan muchas luces y es el tipico chulo piscina) y ella.... creo que tiene que tener algún tipo de dismorfia...vamos, no me jodas, es imposible que se vea bien con esa cara (han sugerido en otros hilos que no solo se debía al botox...porque el botox no te masculiniza los rasgos)... y no creo que sea sano estar así de definida por los siglos de los siglos amén....

Puede ser que también se pinche hormonas del crecimiento (lo que viene siendo ciclarse de toda la vida xD) para estar asi de mazada y eso le esté masculinizando los rasgos :rolleyes:
 
No extrañarse... tener ese cuerpo todo el año es duro y todo el año sin una ayudita es muy muy sacrificado. Dudo que alguien aguante con dieta estricta todo el año. Así que no digo ciclarse, pero algo tendrá que le ayude a estar así.
 
Back