Vikika Fitness

Es que si, a él lo veo insufrible de hecho nunca hago ni un entreno con el jajaja
Dicen que si le haces la pelota o le caes bien, que es pasable, si no, es insufrible, ella que también, que ella siempre llega tarde, y que entre ellos se hablan fatal y crean mal ambiente, que en un año se han ido pila de trabajadores y el ambiente de empresa es muy malo
 
Dicen que si le haces la pelota o le caes bien, que es pasable, si no, es insufrible, ella que también, que ella siempre llega tarde, y que entre ellos se hablan fatal y crean mal ambiente, que en un año se han ido pila de trabajadores y el ambiente de empresa es muy malo
Yo es que los veo separados en un par de años como mucho, el Segundo bb llego sin buscarlo obvio, y no estaban muy allá, aguantaran porque son muy pequeños y el
Negocio
 
Pues ella vuelve a las clases otra vez, yo entreno con ellos y Javi no es que me encante, pero por lo menos en los entrenamientos mete algo de caña.. con ella directamente me duermo, no me motiva nada… que pereza
 
Acabo de ver a una influ haciendo publicidad de Entrena virtual.
No sé si ya anteriormente lo habrá hecho algún otro, yo es la primera vez que lo veo y entiendo que quieren llegar a más público por lo que no les irá tan tan bien.
 
Back