Vikika Fitness

Yo hablo sin saber, pero eso puedo entenderlo. Soy un culo inquieto, y si algún día tengo un bebé, creo que tampoco aguantaría quieta. Que intentaría hacer lo poco que pudiese lo antes posible.
Por verme bien estéticamente y que eso repercuta en mi estado anímico, que al final entiendo que puede estar por los suelos. Y por volver a sentirme activa, fuerte.
Esto es una opinión personal totalmente, fui madre hace 9 meses, y entiendo que quien se cuida(no es mi caso) y más en ese estilo quiera volver a lo de antes. Pero sinceramente por muy bien parto que tengas, el cuerpo pasa por bastante y creo que necesita tiempo de descanso y mimos y recuperación, ojo, no digo que se jaja ejercicio, pero a ese nivel no se, será que yo a los 6 días tuve que coger el coche, llevé unos me los mayores disgustos de mi vida( mi primer dolor de madre), y no pude descansar y así lo pago ahora? Que oye, cada uno haga lo que vea por supuesto.
 
Yo hablo sin saber, pero eso puedo entenderlo. Soy un culo inquieto, y si algún día tengo un bebé, creo que tampoco aguantaría quieta. Que intentaría hacer lo poco que pudiese lo antes posible.
Por verme bien estéticamente y que eso repercuta en mi estado anímico, que al final entiendo que puede estar por los suelos. Y por volver a sentirme activa, fuerte.

Si, en parte tienes razón y es así, además para ella que también es un incentivo que sea su trabajo también tendrá que ver
 
Esto es una opinión personal totalmente, fui madre hace 9 meses, y entiendo que quien se cuida(no es mi caso) y más en ese estilo quiera volver a lo de antes. Pero sinceramente por muy bien parto que tengas, el cuerpo pasa por bastante y creo que necesita tiempo de descanso y mimos y recuperación, ojo, no digo que se jaja ejercicio, pero a ese nivel no se, será que yo a los 6 días tuve que coger el coche, llevé unos me los mayores disgustos de mi vida( mi primer dolor de madre), y no pude descansar y así lo pago ahora? Que oye, cada uno haga lo que vea por supuesto.
Yo fui madre hace 5 meses y por el echo de ser madre,cuidarme no es una opción. Es que no me entra en la cabeza que una vez que eres madre ya cojas y te dejes. Habrá quien quiera y quien pueda hacerlo...pero si quieres,puedes. Y te hablo yo que me levanto a las 5 y media de la mañana para buscar ese ratito de gimnasio para mi,porque luego me tengo que pasar el resto de mi día cuidando de mi hija. Si tuviese una nany seria diferente...pero como no es así y me gusta verme bien,hago el esfuerzo que me aporta más.
El cuerpo necesita recuperación? Si...para eso está la cuarentena y empezar de nuevo progresivamente...pero el cuerpo,y el de la mujer sobre todo,es maravilloso,y muchas veces no somos conscientes de ello porque nos ponemos limites entre nosotras
 
En serio???? Jolín pues me encantaba, a ver si le escribo por Instagram
El lleva casi 1 año sin publicar en la cuenta suya de entrena virtual, Nerea es que es la encargada de no se que creo que era al encargada de contenidos, he preguntado a una chica que hacía running que conozco dw ig que trabajaba allí , a ver si me cuenta algo
 
Back