Vikika Fitness

Lo de ayer de Amaya puff ...
Sube historias ... Se han metido con una persona por llevar un vestido
Screenshot-2019-03-05-07-59-43-836-com-instagram-android.png

Y claro...pobre chica , se han metido con ella por llamarla gorda y llevar un vestido corto..
Amaya dice que sube la imagen de la chica ( te sorprende...como va subir una foto de una persona anónima ..)
Screenshot-2019-03-05-07-59-53-777-com-instagram-android.png


Sorpresa famosetes al canto.... Era de esperar..
Screenshot-2019-03-05-08-00-03-578-com-instagram-android.png

Luego lo de siempre ...no todo vale , blablabla ( solo vale lo que yo hago....)

Ya tiene nueva víctima a la que hacer marcajes en instagram...toda foto que suba ...allí estará Amaya para comentar y defender
 
Yo creo que Amaya da para hilo propio, me gustaba porque era de las pocas que decía lo de quiérete y no se había retocada nada... pero luego salió lo de los retoques cutres con photoshop y el aumento "sospechoso" de pecho... En fin, respetemos que este hilo es de nuestra gran diosa Vikika que con ella ya tenemos bastante!

Por cierto, ahora se autodenominan "Vikikos" y su boda es "BodaVikikos" y el otro día hubo drama en el gimnasio... Alguien robó el desodorante del vestuario!! Apenas se le nota expresión de enfadado... pero ya sabemos el porqué :kiss:
 
Yo creo que Amaya da para hilo propio, me gustaba porque era de las pocas que decía lo de quiérete y no se había retocada nada... pero luego salió lo de los retoques cutres con photoshop y el aumento "sospechoso" de pecho... En fin, respetemos que este hilo es de nuestra gran diosa Vikika que con ella ya tenemos bastante!

Por cierto, ahora se autodenominan "Vikikos" y su boda es "BodaVikikos" y el otro día hubo drama en el gimnasio... Alguien robó el desodorante del vestuario!! Apenas se le nota expresión de enfadado... pero ya sabemos el porqué :kiss:
Pues que se habrá hilo...
 
No creéis que está de capa caída?
Fue de las primeras pero hoy en día han surgido muchos influencers y ella está decayendo.
El evento lo confirma, ni llamando a sus amigas famosillas...
 
Back