Vikika Fitness

madre mia y anoche pidiendo colaboraciones para la boda, más morro no se puede tener. Según ella la han escrito por privado para colaborar con la boda y que mejor la envíen correo. FLIPANDO!!!!

si si, yo tambien he flipado mucho

Madre mía... Su Instagram es un vende burras constante...
Ropita a precio de oro
No sé qué de una fiesta que cuesta 40€ para venderte sus cosas ( te vende la entrada a su fiesta comercial! ...y lo pagan )
Viajes ...que no incluyen avión! ( Me pagais mis vacaciones y os damos unas clasecitas)
....

Jajajaja la guinda del pastel... pagar para ir a que te venda su viaje, los batidos de frutas y su ropa.... lo peor es que habrá gente que pague para ir a verla y todo.... en fin
 
Se pasa el día diciendo cómo debemos comer....pero si una empresa de cervezas me suelta algo de €€ dejo mis principios a un lado ..
Screenshot-2019-02-22-16-56-15-737-com-instagram-android.png
 
Chicas ya se que ya se comentó pero yo no estaba y me encanta chafardear estas cosas...
Que cutrez pedir colaboraciones para la boda por stories... nivel serpiente en la escala de arrastramiento

Es que me dices que te lo ofecen y aceptas, pues mira, pero pedirlo??? En plan: dadme cosas gratissss que yo ya me gasto mucho en pincharme acido hialuronicoooo

Lo comenté en el hilo de esbatt e hice referencia a vikika... esas dos... dios vaya morros en serio, parecen un Bellsprout (dejo foto para las que no conozcan pokemon), ademas les sienta fatal esos rellenos porque como que se les desdibuja el labio, hay chicas que se ponchan y lo tienen definido y conservan una forma bonita pero esas dos parece que el limite entre labio/piel no existe... no se si me explico :wtf:
 

Adjuntos

  • 5E76367F-280D-44B2-BFEB-16D7C4D9686D.jpeg
    5E76367F-280D-44B2-BFEB-16D7C4D9686D.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 12
Chicas ya se que ya se comentó pero yo no estaba y me encanta chafardear estas cosas...
Que cutrez pedir colaboraciones para la boda por stories... nivel serpiente en la escala de arrastramiento

Es que me dices que te lo ofecen y aceptas, pues mira, pero pedirlo??? En plan: dadme cosas gratissss que yo ya me gasto mucho en pincharme acido hialuronicoooo

Lo comenté en el hilo de esbatt e hice referencia a vikika... esas dos... dios vaya morros en serio, parecen un Bellsprout (dejo foto para las que no conozcan pokemon), ademas les sienta fatal esos rellenos porque como que se les desdibuja el labio, hay chicas que se ponchan y lo tienen definido y conservan una forma bonita pero esas dos parece que el limite entre labio/piel no existe... no se si me explico :wtf:
Pues si tiene q estar pidiendo colaboraciones para la boda debe estar un poco de capa caida.
Y tema cara pues entre los ciclos sanos y todo lo demas .... a mi antes ( años atrás) me parecia del montoncete pero esq ahora esta deformada total
 
El super evento de Vikika... evento para timar a la peña. 40€ por:

Con esta entrada podrás acceder al evento y disfrutar de lo siguiente:

  • Invitación de entrada para GROW PERFORMANCE
  • 1 Smoothie gratuito
  • Vale descuento en ropa Revolk
  • Sorpresas de Amix
  • Descuento del 10% en los asesoramientos Vikika Team
  • Banda de Gluteo Revolk
  • Masterclass de glúteo con Vikika a las 17:30
Un batido de esos que no vende, un vale descuento para unas mallas que valen otros 40€ mínimo, descuento en productos Amix que ya nadie compra, una banda copiada de otra persona... en fin
 
Back