Vikika Fitness

Están que lo petan, quedan 21 plazas de 25!!! Ver el archivo adjunto 3544209
Y aún así lo llenarán. Y digo esto porque en mi ciudad no paran de abrir centros de entrenamiento personal que ofrecen también packs de nutrición (qué peligroso es meterte en ese mundo sin tener ni p... Idea....) y están llenos!! Parece que a la gente le sobra el dinero🤷🏻‍♀️
 
Y aún así lo llenarán. Y digo esto porque en mi ciudad no paran de abrir centros de entrenamiento personal que ofrecen también packs de nutrición (qué peligroso es meterte en ese mundo sin tener ni p... Idea....) y están llenos!! Parece que a la gente le sobra el dinero🤷🏻‍♀️
Que va dos plazas son de ellos y las otras dos d los abuelos deportistas de Benidorm 😂 en unos días dirá mis padres también se han apuntado
 
Si con la tabarra que están dando solo han vendido dos plazas, imagino que va a ser un rotundo éxito!! 🤦Ahora en serio, no sé quién les ha aconsejado hacer semejante disparate.
 
¿Alguna recomendación de alternativas? Lo estaba considerando pero no me han hablando muy bien de sus planes. Yo quiero alguien que haga seguimiento, no que mande la dieta y se olvide hasta el mes que viene.
Prima yo hice 2 meses y me quité, y por email me contactaron para ofrecerme un descuento si seguía.
La nutrí era una chica muy joven, yo estando embaraza le dije que no había necesidad de meterme 4 latas de atún a la semana…y alguna que otra inconsistencia. El plan bastante normal, y el seguimiento por la web que le escribes tus preguntas y ella te contesta pero por lo que vale, te aconsejo por ejemplo el dietista de Ana Peleteiro.
Los planes de Vikika son muy estándares, y la gente muy joven.
 
Back