Vik Guirao

En resumen, que cuando se quedó embarazada dijo: filón para volver a las redes???...
Y Tony va a coger relevo en la empresa??...Whaaat?
Además, la cara visible de su agencia es la otra chica, no? es a quién siempre agradecen todas las influs...
Es que encima no lo ha diseñado ella, realmente ha hecho un copia y pega modificando colores. Qué eres un adolescente de la ESO cambiando tres palabras al trabajo de otro?

No entiendo na-da
 
Debería revisarse la redacción. No hay respuesta en la que no haya una falta de ortografía, una oración mal redactada o un conjunto de ideas mal expresadas. Es que no transmite bien los mensajes!!
 
Que de vacaciones se van de crucero que les invita una marca pero que le da mucha pena porque se van sin bebé y va a tener que volver nadando de lo que lo va a echar de menos... Porque llevártelo o ir a otro sitio todos juntos aunque lo pagues tú, no ,¿verdad?
Y por qué no se lo lleva? Mucha gente va con bebés y niños… madre mia de verdad. La cara muy dura.
 
Justo venía a comentar lo del crucero… Me parece alucinante. Es que no es irte un finde en pareja, es irte a un crucero que si pasa algo y tienes que volverte no creo que sea muy fácil si estás en mitad del mar… ALUCINO.
Y lo de las agendas… Me he quedado muerta con la copia.
Yo todos los años me compro agenda y cada vez me gasto menos dinero. Hay unas monísimas y completísimas por 11 euros. No me gasto 35 euros en una agenda que dura un año ni loca…
 
Es que hay poca gente que se gaste ese pastozal en una agenda cuando hay marcas con diseños monisimos y mucho más baratas la mía por ejemplo es de nukua notes y tiene unas ilustraciones increíbles.
 
Debería revisarse la redacción. No hay respuesta en la que no haya una falta de ortografía, una oración mal redactada o un conjunto de ideas mal expresadas. Es que no transmite bien los mensajes!!
Todo su contenido en general. Para mi es una red flag enorme, sobretodo de una marca que va de alta gama. No es serio 😭
 
Back