Vik Guirao

Yo tengo que reconocer que algunas me encantan, pero 37 euros me parece mucho.

La situación debe de ser bastante crítica en cuanto a ventas, está intentando dar pena constantemente con el tema.
 
Yo tengo que reconocer que algunas me encantan, pero 37 euros me parece mucho.

La situación debe de ser bastante crítica en cuanto a ventas, está intentando dar pena constantemente con el tema.
Nunca he entendido el que cuente esas cosas, igual le hace más mal que bien. Lleva todo el tiempo diciendo que no para con la shop y ahora que no tiene ventas? Igual esa información no debería compartirla para dar mejor imagen y parecer más profesional, y simplemente ajustar precios y dejarse de "luxury" si no tiene demanda, cambiar estrategias de marketing,etc.

Me pasa igual cuando dice que no sabe si publicar porque no ha hecho nada, o cuando pregunta qué quiere la gente que grabe o cuando dice que le digan una frase para hacer un post (el colmo). Si la creadora de contenido es ella, es la que tiene que tener las ideas o buscarlas en privado, no pedirlas directamente. Pedir opinión entre "os gusta más esto o esto " ok, pero lo otro es hacerle su trabajo
 
yo es que flipo con esta tía, la que empezó a hacerse una agenda en word en su casa porque no quería gastarse el dinero en una charuca porque le parecía cara....
pero chica tu te das cuenta de donde estas ahora? que has hecho un negocio de lo que inicialmente criticabas y era el precio de las agendas, vendiéndolas tu ahora mucho mas caras que las charuca
de verdad que me parece de coña
 
Se hace un rebranding para ir de luxury y es menos luxury que nunca (?). Quién haya hecho el rebranding, lo hizo mal mal fatal.

Si tiras por un estilo más modernito en general con la marca y le ajustas precios, vas a vender x3. Es de lógica y más en la situación global en la que estamos. En todo caso, podría haber hecho como dos líneas, una más básica y barata (porque más de 30€ una agenda lisa con espiral es reirse de las 3 flanas que la compran) y luego otra deluxe de unos acabados más caros. Que llevando años con el negocio (debería conocer ya el mercado) y habiéndole ido mal y estando todo kiski en crisis, opte por sacar cosas más caras todavía…
 
Última edición:
Se hace un rebranding para ir de luxury y es menos luxury que nunca (?). Quién haya hecho el rebranding, lo hizo mal mal fatal.

Si tiras por un estilo más modernito en general con la marca y le ajustas precios, vas a vender x3. Es de lógica y más en la situación global en la que estamos. En todo caso, podría haber hecho como dos líneas, una más básica y barata (porque más de 30€ una agenda lisa con anillas es reirse de las 3 flanas que la compran) y luego otra deluxe de unos acabados más caros. Que llevando años con el negocio (debería conocer ya el mercado) y habiéndole ido mal y estando todo kiski en crisis, opte por sacar cosas más caras todavía…

Lo de la crisis no va con ella, que quería unas new balance, unas zapatillas horteras de 300 euros con estampado colorinchi neones y leopardescos y una vela loewe de 200 euros, pero luego posterga comprar alfombras y se queja del importe de los muebles del jardín pero los deja chorreando con los aspersores mientras ve jorobarse la madera, que maravilla de persona, todo esto regado de que compra baratito en cosco pero a la vez se mete comidas día sí y día también fuera de casa y tartas de 20 euros de cheescake oreo XD

Me meo.

Edito: olvidé los libros de cientos de euros postureables e intagrameables de paisajes-viajes que jamás hará por que quedaban aestetic.
 
Se hace un rebranding para ir de luxury y es menos luxury que nunca (?). Quién haya hecho el rebranding, lo hizo mal mal fatal.

Si tiras por un estilo más modernito en general con la marca y le ajustas precios, vas a vender x3. Es de lógica y más en la situación global en la que estamos. En todo caso, podría haber hecho como dos líneas, una más básica y barata (porque más de 30€ una agenda lisa con espiral es reirse de las 3 flanas que la compran) y luego otra deluxe de unos acabados más caros. Que llevando años con el negocio (debería conocer ya el mercado) y habiéndole ido mal y estando todo kiski en crisis, opte por sacar cosas más caras todavía…

Pri, ella misma ha hecho el rebranding, así es como es... Toda la razón.
Además ahora da imagen de "craft" Y no tienen ningún tipo de universo gráfico.
Además que el logo que tienen ahora... No es un logo. Es imposible trasladar y hacer variaciones de un logo con tanto recoveco.

En el video de las agendas aparece maquetando CON CANVAS.
no hate al canva, pero si se supone que diseñas y vives de vender agendas, un mínimo de decencia te pido. Que indesign es lo mínimo en este tipo de trabajos.
 
Nunca he entendido el que cuente esas cosas, igual le hace más mal que bien. Lleva todo el tiempo diciendo que no para con la shop y ahora que no tiene ventas? Igual esa información no debería compartirla para dar mejor imagen y parecer más profesional, y simplemente ajustar precios y dejarse de "luxury" si no tiene demanda, cambiar estrategias de marketing,etc.

Me pasa igual cuando dice que no sabe si publicar porque no ha hecho nada, o cuando pregunta qué quiere la gente que grabe o cuando dice que le digan una frase para hacer un post (el colmo). Si la creadora de contenido es ella, es la que tiene que tener las ideas o buscarlas en privado, no pedirlas directamente. Pedir opinión entre "os gusta más esto o esto " ok, pero lo otro es hacerle su trabajo
También es que con lo mamarracha que es poniendo esos precios, quien quiera una agenda o se la compra el mismisimo 1 de septiembre o chao, están esos precios como para malgastar comparándola con el año empezado. Y los cuadernos igual es mejor irse a la papelería y pillarse uno básico, lo decoras a tu gusto y chao
 
Pri, ella misma ha hecho el rebranding, así es como es... Toda la razón.
Además ahora da imagen de "craft" Y no tienen ningún tipo de universo gráfico.
Además que el logo que tienen ahora... No es un logo. Es imposible trasladar y hacer variaciones de un logo con tanto recoveco.

En el video de las agendas aparece maquetando CON CANVAS.
no hate al canva, pero si se supone que diseñas y vives de vender agendas, un mínimo de decencia te pido. Que indesign es lo mínimo en este tipo de trabajos.
Lo mejor es que en los agradecimientos de la revista digital aparece un diseñador gráfico… en plan, pagas a alguien y luego prefieres hacerlo tú a lo cutre con canva? 😂
 
Back