Vik Guirao

es que su agenda nació como una copia EXACTA de la de Charuca. La historia es la siguiente:
- Vik usaba la agenda de Charuca
- Necesitaba una agenda nueva, pero la de Charuca le parecía muy cara y no quería pagar lo que cuesta
- Se hizo ella misma un word copiando exactamente su agenda de Charuca, que es la que le gustaba, lo imprimió y lo encuadernó y así ya tuvo su agenda "de Charuca" pero grátis
- la gente le pidió que compartiese el word con su agenda copiada para poder imprimirla y usarla tb
- Vik lo hizo "desinteresadamente" y su padre, que es un listo, le propuso darle una vueltecita a la agenda para añadirle esas "mejoras" o "añadidos" que a Vik se le ocurrian y buscar una imprenta para imprimirlas y venderlas

Voilá. Por eso se parecen tanto. La agenda de Vik nació como una copia pura y dura de la de Charuca, pq no quería pagar por una nueva. Sin más.
El padre estaría harto de hacer peluches y dijo “pues ahora agendas”.
Que falta de realidad y de saber que es el esfuerzo tienen estas chicas...
 
¿Sabéis el instagram del novio que tuvo con el que se fue de viaje e Grecia?
 
Qué nerviosa me pone esta mujer cuando habla de su "producto sorpresa", que dice que son 31 productos. Como si fuera una megacaja con 31 artículos de papelería, cuando es un puto planificador de anillas normal y corriente, con distintos apartados... nada más... pf me pone negra.
Y yo pensando .....
No será un calendario de adviento con mini detalles y cosas de papelería ???
 
Y yo pensando .....
No será un calendario de adviento con mini detalles y cosas de papelería ???

Yo pensaba que sería como un megapack de cosas de papelería, donde también metería cosas como las pegatinas, la grapadora... en plan un combo de muchas cosas.

Pero es esto:
Screenshot_20190930-204638.png Screenshot_20190930-204648.png

Decir que son 31 productos en uno.... Es una agenda, con distintos apartados. SIN MÁS.
 
Dice ella que el producto es tan completo que se puede utilizar incluso de bolso... que puedes meter el móvil en un bolsillo y llevarlo de bolso, que no te hace falta nada más...
Y todo el mundo diciéndole (como podéis ver en las capturas), que es una locura, que es increíble, que es algo vamos.... único en el mundo entero, que vaya mente prodigiosa... Es que yo flipo.
 
Ese es su nuevo producto?
Tengo una agenda exactamente igual de la marca Carpe Diem comprada en Kimidori y la tienen en mil tiendas de scrap :rolleyes::rolleyes: los papeles para rellenar también los venden por separado según las necesidades de cada persona y la cubierta, de mil colores y estampados
https://www.kimidori.es/931-carpe-diem

Madre mía, es tal cual! Incluso los packs de páginas son iguales, el pack de páginas de menús, etc.

En el directo volvió a repetir, como con todos sus productos, que era algo que no existía en España a día de hoy, que ella no lo había visto en ningún sitio, que era súper novedoso e idea única de ella.
 
Ese es su nuevo producto?
Tengo una agenda exactamente igual de la marca Carpe Diem comprada en Kimidori y la tienen en mil tiendas de scrap :rolleyes::rolleyes: los papeles para rellenar también los venden por separado según las necesidades de cada persona y la cubierta, de mil colores y estampados
https://www.kimidori.es/931-carpe-diem

Ay prima... no sé si te quiero o te odio un poco. Vaya descubrimiento me acabas de hacer!! Muchas gracias!! :love:
 
Back