Vida minimalista

Se ve que le han dolido más jajaja y eso que no había ni una sola falta de respeto eh, que lo que le he puesto ha sido lo mismo que aquí, estoy alucinando, me ha invitado a irme yo creo que pensando que no me iba a ir, y ha sido ya cuando no sabía que contestarme, si es que es tonta, encima deja sus contestaciones, me parto??
 
Yo seguía a Merce pero porque me mudo a Irlanda en febrero y busqué en YouTube gente que se ha ido allí para ver su experiencia y tal y me salió ella xD vi un par de vídeos y comencé a seguirla pero la veo tan falsa y tan absurda que dejé de seguirla, me agota mentalmente Jajajaja

Por cierto Merce si nos lees y ya que vas de YouTuber cómprate un micrófono en esas páginas de Segunda mano que tanto te gustan para los vídeos que es que se te oye fatal. De nada.

Prima, yo llevo algo más de un año viviendo en Irlanda (de hecho hace como un mes me mudé a la ciudad donde vive la señora Mercedes, temo el día que me la cruce en el mercado o algo), si alguna vez necesitas algo, pregunta sin miedo.
 
Será estúpida!!! Es que encima es tan corta de no reconocer las cosas...vamos a ver, no tiene memoria? Siempre ha dicho que SOLO ultilizaba aceite de coco y que le iba muy bien, que yo sepa esos productos no son muy de km 0 que digamos...de minimalista no tiene absolutamente nada
 
Back