Vida minimalista

Merceditas intenta imitar a esta Youtuber?



Intenta copiar a todas las zerowaste así en general. Su canal no aporta nada nuevo. Igual con la casa si que ha tomado más ideas del canal de Madeleine.

En cuanto a lo del perro ¿creéis que lo ha devuelto? Yo no he tenido galgo pero tengo entendido que son muy dependientes (suelen recomendar que sean adoptados por personas que ya tienen otro perro) y que necesitan muchísimo ejercicio, así que igual no era lo que se esperaba...
 
Yo seguía a Merce pero porque me mudo a Irlanda en febrero y busqué en YouTube gente que se ha ido allí para ver su experiencia y tal y me salió ella xD vi un par de vídeos y comencé a seguirla pero la veo tan falsa y tan absurda que dejé de seguirla, me agota mentalmente Jajajaja

Por cierto Merce si nos lees y ya que vas de YouTuber cómprate un micrófono en esas páginas de Segunda mano que tanto te gustan para los vídeos que es que se te oye fatal. De nada.
 
Pone link de afiliación y dice que se lleva comisión por venta.

Pero no es promocionado.

Esta se cree que la gente es boba.

EDITO: Acabo de ver las imágenes. Yo pensaba que habláis de otros productos que publicitó hace unos días donde sí se llevaba comisión. En estos no dice nada, así que igual se la lleva o igual no. Pero conociendo a Merce, sin comisión por medio esta no saca la cámara a pasear.
Pero es que aunque no se lleve nada, una colaboración no implica siempre dinero, son productos que te manda gratis la marca para que tu los anuncies, un canal de minimalismo en el que tooodos los días te anuncian algo.... Pues yo que se.... Choca un poco, consumismo puro y duro, entonces el minimalismo donde queda? Si el minimalismo es eso precisamente lo que pretende que no se haga, si te metes en un canal así y todos los días te anuncian productos pues apaga y vámonos.... Mirad a Minimalistamente, no anuncia nada, the Minimalists tampoco nada, paula simple... Nada, si alguno promociona algo alguna vez igual es un viaje, un libro que ellos mismos hayan sacado, un libro de lectura.... Pero como merce... Sujetadores, botellas, aspiradoras, jabones, productos de cara, champús, jabón de lavadora.... Es que es alucinante, mirad los insta de los Minimalista que conozcáis, veréis como ninguno hace lo que ella
 
Yo le he contestado en instagram y me ha invitado a irme, me he ido yo sólita y me ha bloqueado. Como se nota que no quiere que le digan las verdades. Seguro que hasta borra los mensajes....
 
Pero qué le has dicho?? Y qué te ha dicho???

Hoy seguro que no duermes de la pena.
Qué su insta es un anuncio continuo, que que tiene ese que ver con el minimalismo, primero me ha dicho que que fácil la juzgamos. Que eso se lo mandan y si quiere lo enseña y si no no, le he dicho que si le mandan el producto gratis ya le están pagando y que se lo mandan para eso, de otra manera no tiene sentido y que el canal de Minimalista tiene poco, que anuncia de todo, que los demás canales Minimalistas que sigo no anuncian nada y que el suyo es una incongruencia por que fomenta el consumismo y me ha dicho que me vaya bien, me ha mandado un besito y que si no me gusta que me vaya, le he dicho bye bye y me he ido, ahora he ido a ver si ha borrado los mensajes y me aparece su perfil vacío osea que me ha bloqueado??
 
Me fui al instante también del de YouTube, y si, esta noche no duermo de la pena jajaj, si pasaba sus stories de largo sin verlas, la pérdida ha sido grande si....
 
Back