Vida minimalista

Nuevo vídeo: minimalismo extremo en el baño. La idea me parece guay pero me parece un poco cerdada una misma pastilla para dos personas para cabello y cuerpo (culo, axilas, pies, manos, partes pudientes...) pero bueno, allá cada uno.

Por otra parte, se que puede que me lleve algún aspa y que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero es necesario llevar ese "corte de pelo"? Hizo vídeos explicando cómo se lo cortaba en casa y es buena idea en un momento dado pero, después de unos cuantos años no está bien pasar un poco por un@ profesional que te dé un aire fresco? También se favorece el comercio local de esa manera y no pareces Jesucristo Superstar (si, Dios me va a castigar por esto xD)
 
Que dice que no sabe si cortarse el pelo o dejárselo largo... Un buen corte POR FAVOR!!!
 
Minimalista, pero si le regalan la aspiradora de Cecotec la quiero. No cuadra nada. Por cierto, soy yo o poner esa cantidad de plantas en un dormitoria, no es bueno? *Nuevo video*
 
viven en Cork

yo veo sus videos, pero no comulgo con muchas cosas que cuentan. Me sorprendió especialmente el video en el que explica que no quieren tener hijos, totalmente 200% respetable, pero me sorprendió la manera de explicarlo. Lo de que el mundo está fatal, que ya somos muchos y que no es sostenible me chirría cuando me parece que el motivo real es que están cómodos con su estilo de vida y no quieren complicarse. Que es totalmente respetable que no quieran el cambio de vida que supone la paternidad, pero sacar a colación los otros argumentos.... si yo fuera ella, diría que es una chorrada :)
 
viven en Cork

yo veo sus videos, pero no comulgo con muchas cosas que cuentan. Me sorprendió especialmente el video en el que explica que no quieren tener hijos, totalmente 200% respetable, pero me sorprendió la manera de explicarlo. Lo de que el mundo está fatal, que ya somos muchos y que no es sostenible me chirría cuando me parece que el motivo real es que están cómodos con su estilo de vida y no quieren complicarse. Que es totalmente respetable que no quieran el cambio de vida que supone la paternidad, pero sacar a colación los otros argumentos.... si yo fuera ella, diría que es una chorrada :)
Tampoco me gustó cómo enfocó el tema de la hipoteca diciendo que ella pagaría la suya en 15 años y que todos sus amigos se van a tirar un follón de años con la suya ¿?¿?¿? Esos amigos seguramente vivan en España y tengan un sueldo más bajo pero al fin y al cabo es una casa lo que terminarán de pagar. Me da la sensación como que ella toma decisiones "más inteligentes y acertadas" y el resto son tontos. Al fin y al cabo tendrá una casa en un país con MUY poquitas horas de luz, y parece que le encanta el sol, eso a la larga quema.

Lo de la aspiradora...yo en esa casa veo aparatos electrónicos por todas partes.
 
Minimalista tipo:

Amazon contacta conmigo para regalarme una barbacoa y así la promocione sin gastarme un duro y que otra gente la compre con mi código de afiliados.

Sigo flipando con que consuma Amazon, una de las mayores plataformas capitalistas del mercado. Venga...POR FAVOR
 
Nuevo vídeo: minimalismo extremo en el baño. La idea me parece guay pero me parece un poco cerdada una misma pastilla para dos personas para cabello y cuerpo (culo, axilas, pies, manos, partes pudientes...) pero bueno, allá cada uno.

Por otra parte, se que puede que me lleve algún aspa y que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero es necesario llevar ese "corte de pelo"? Hizo vídeos explicando cómo se lo cortaba en casa y es buena idea en un momento dado pero, después de unos cuantos años no está bien pasar un poco por un@ profesional que te dé un aire fresco? También se favorece el comercio local de esa manera y no pareces Jesucristo Superstar (si, Dios me va a castigar por esto xD)

Pues agárrate que en los comentarios alguien le dijo que no tenía peine en el cuarto de baño o que ver dónde se peinaba y dijo que nunca se peina, que tiene un cepillo para cuando viene la suegra pero que lleva años sin peinarse

Pero ojo, que si mañana le viene Amazon a decir que le regala un set de peines de bambú tan alegremente dirá que sí...mira de verdad no la aguanto :mad:
 
Pues agárrate que en los comentarios alguien le dijo que no tenía peine en el cuarto de baño o que ver dónde se peinaba y dijo que nunca se peina, que tiene un cepillo para cuando viene la suegra pero que lleva años sin peinarse

Pero ojo, que si mañana le viene Amazon a decir que le regala un set de peines de bambú tan alegremente dirá que sí...mira de verdad no la aguanto :mad:
Entonces si se lo compra otro o se lo regala si es minimalista o cómo funciona la cosa? Minimalista para su bolsillo si será, recibiendo a costa de otros
 
Vídeo nuevo enseñando el jardín, muy chulo. Eso sí, la chica esta de verdad cree que le vayan a salir miles de limones y naranjas con el clima que hace en ese país?
 
Lo de plantar frutales en Irlanda es un acto de fé.
Como no siempre patatas...

Y cuando dice lo del aguacate...cuando ni en el norte de España crecen apenas. No sé si creerá ser la madre naturaleza que por no tener peine en el baño van a crecer limones y aguacates (modo milagro) me parto de verdad xD
 
que nunca se peina, eso se lo creerá ella. Por muy liso q tengas el pelo, es imposible que después de lavarlo no tengas q desenredarlo alguna vez. Vale q el mío es un nido de gaviotas con todos los rizos, yo digo que no me peino, pero lo que sucede es q me lo lavo a diario y cuando me lo lavo lo desenredo y según se seca se queda.

lo de plantar frutales en Irlanda es gracioso, sí. Pais donde las frutas se venden de una en una y son artículo de lujo
 
Back