Vida minimalista

Me parto leyéndote prima xDDD.

Qué pasó con el gato y por qué se reía la gente? Se que se perdió y no volvió a aparecer pero no sé nada más.

Estoy segura de que se pasó al minimalismo en primer lugar por no tener un duro por muy "espiritual" que quiera parecer.
Nada que ver con Adri, la chica esa sí que ha sido un proceso digno de admirar. Lo de esta es demasiado cómico.
Yo también me preguntaba que decian del gato pero en los comentarios del gato perdido no hay malos comentarios al menos que lo haya borrado. Solo uno medio burlándose y ya.
 
Esta mujer es minimalista a base de endosar a los demás todas las mierdas.
Eso pienso yo. Donde tendrá toooooooda la artillería que se compraba de Primark? Trapajos, ropas, trastos... precisamente dicen que el secreto está en no comprar más y utilizar lo que uno ya tiene. Me da que ha sido de las que se han deshecho de casi todo para comprar nuevo, qué sentido tiene cuando ya lo has comprado? Que lo utilice otro y así no te sientes mal?
 
Creo que nadie ha comentado el horror de cuarto de baño que se han hecho. Los azulejos del suelo no combinan para nada con las paredes, supongo que comprarían los más baratos de la tienda. No sé... ya que te pones a reformar, qué menos que dejarlo todo un poco mono!
 
Creo que nadie ha comentado el horror de cuarto de baño que se han hecho. Los azulejos del suelo no combinan para nada con las paredes, supongo que comprarían los más baratos de la tienda. No sé... ya que te pones a reformar, qué menos que dejarlo todo un poco mono!
Te refieres a estos?

Screenshot_2019-07-08-19-21-09-441_com.google.android.youtube.png

A mí la casa me da sensación claustrofóbica y de agobio, lo único bonito para mí es el jardín.
 
Back