Victoria y Félix de Luxemburgo inauguran instalaciones hidráulicas de Mörbylånga. Julio 12, 2019

Que lindas las fotos, Victoria sale bella con muy buena onda y Félix igual. En mi opinión, esta ausencia de Guillaume de los actos oficiales y el repentino reemplazo por Félix , que para remate de males tiene mucho carisma, le hace mucho daño a la figura del Guillaume. Espero que esté bien y se reincorpore pronto a sus responsabilidades.
Creo que es genial que hayan comenzado a darle más responsabilidades a Félix. Al final del día, todos sabemos que él es el segundo en la linea del trono y necesita realizar más compromisos para cumplir con sus deberes como un futuro Príncipe hereditario. Hasta el día en que anuncien el embarazo de Stephanie, deberían darle más protagonismo a Félix y su propia familia, especialmente a él y a la pequeña Amalia. Creo que no les haría daño publicar algunas fotos de Felix y su pequeña niña por año o simplemente hacer que vayan a los eventos dos veces al mes. Creo que comenzaron a pensar en esto más a menudo, ya que hemos visto a Félix haciendo muchos compromisos durante este año. Espero que no dejen de hacer esto y le den la oportunidad a Felix y Claire de brillar más.
 
66456891_397097764486764_6720928308938634254_n.jpg

Con la edad, a Victoria se le están acentuando los rasgos brasileros de su abuela materna, quien lo hereda no lo hurta.:)
 
Back