Victoria y Félix de Luxemburgo inauguran instalaciones hidráulicas de Mörbylånga. Julio 12, 2019

opening-of-water-plant-morbylanga-sweden-shutterstock-editorial-10332951i.jpg
opening-of-water-plant-morbylanga-sweden-shutterstock-editorial-10332951n.jpg
opening-of-water-plant-morbylanga-sweden-shutterstock-editorial-10332951ad.jpg
Esos aros se los regalo Máxima para su cumple. :D
 
65915091_131823954696403_2871236362905552151_n.jpg

La princesa Victoria de Suecia y el principe Félix de Luxemburgo inauguraron el día de hoy las instalaciones hidráulicas de Morbylanga.
 
Inauguración de las obras hidráulicas de Mörbylånga 12 de julio.

Membran_M-rbyl-nga_vattenverk_juni_2019.JPG

Ahora podemos presentar con orgullo un proyecto bien atendido y único que aprovecha nuestros alimentos más valiosos: el agua. Por lo tanto, el municipio de Mörbylånga quiere invitar al público a nuestra inauguración con ceremonia, café y recorrido.

Con una capacidad de 4.000 metros cúbicos de agua potable por día, las instalaciones hidráulicas de Mörbylånga, con su tecnología innovadora, asegurarán el suministro de agua en el municipio.

El viernes 12 de julio se inaugurarán las nuevas obras hidráulicas con H.K.H. Princesa heredera Victoria y H.K.H Príncipe Félix de Luxemburgo en su lugar.
Programa oficial

12.45 Se abre el área.

13.15 Información práctica de la escena.

13.30 Ceremonia de apertura

Canción (Kulturskolan, municipio Mörbylånga)

Discurso de Matilda Wärenfalk (S), presidente del consejo municipal en el municipio de Mörbylånga y Kjell Magnusson (C), presidente del consejo municipal en el municipio de Mörbylånga

Discurso de Thomas Carlzon, gobernador de condado en el condado de Kalmar

Solosong (Kulturskolan, municipio Mörbylånga)

Discurso de H.K.H Príncipe Félix de Luxemburgo

Ceremonia del agua con H.K.H Crown Princess (y más)

Canciones de cierre (Kulturskolan, municipio Mörbylånga)

14.30 Corte de banda, tour a pie y coffee break.

El municipio de Mörbylånga ofrece café.

Corte de banda de Alice Gidö, de 11 años, quien se llevó el primer césped para la instalación de agua en la primavera de 2018.

El público es bienvenido a recorrer las obras hidráulicas.

estacionamiento

Las posibilidades de aparcar en la zona son limitadas. Nos referimos a los visitantes transportados en automóviles para estacionar en la superficie de asfalto al norte de las obras hidráulicas (Trollhättevägen 44) y en el área designada al sur de las instalaciones hidráulicas.
Más información sobre las obras hidráulicas.

Puedes leer más sobre el proyecto aquí.

https://www.morbylanga.se/startsida/Nyheter/Invigning-av-Morbylanga-vattenverk-12-juli/
 
Doble real en las obras hidráulicas en Mörbylånga

Por: Agneta Nisbeth
en real
12 de julio de 2019

utvaldvattenverket-1320x694-lt.jpg

Doble real en las obras hidráulicas en Mörbylånga

Cuando se inauguraron las nuevas obras hidráulicas en Mörbylånga, en realidad había dos miembros de la realeza, uno de Suecia y otro de Luxemburgo. ¡Fue una reunión muy querida para los colegas reales!
anuncio

Cuando la princesa heredera Victoria visitó Mörbylånga Waterworks para una solemne inauguración el viernes, no vino sola. Con ella, tenía otro colega real, a saber, el Príncipe Félix de Luxemburgo, que parecía prosperar en Suecia. Rió alegremente cuando los fotógrafos le pidieron que apareciera para una foto y saludó a Victoria con un beso en la mejilla cuando se encontraron.
Félix de Luxemburgo saludó felizmente a la princesa heredera Victoria con un gatito en la mejilla. El príncipe Félix de Luxemburgo saludó a la princesa heredera Victoria con un gatito en la mejilla.
victoriavattenverket-700x466.jpg

Félix es el segundo hijo del gran duque Henri de Luxemburgo y su esposa María Teresa. El príncipe Félix, quien está casado con la princesa Claire, es el número dos en la sucesión de su hermano mayor, la reliquia Guillaume.
Tiene dos hijos, al igual que Victoria

Junto con su esposa Claire, la pareja tiene dos hijos como Victoria, la hija Amalia que nació en 2014 y el hijo Liam que nació en 2016. La princesa heredera Victoria, que estaba vestida con un vestido floral de verano, también parecía disfrutar de su fiesta real y se reía a menudo. La Princesa heredera sueca y el Príncipe Félix durante el día se unieron a Waterworks del Gobernador del Condado de Kalmar, Thomas Carlzon, y el Presidente de Agua de Suecia, Johan Persson.
felix-700x466.jpg

El príncipe Félix de Luxemburgo se rió alegremente durante la ceremonia de apertura. La princesa Félix de Luxemburgo se rió alegremente durante la ceremonia de apertura.


Los mejores atuendos de la princesa heredera en el Día de Victoria, así que los crea

También hubo representantes de la compañía que entregó el equipo de procesamiento, Apateq PWT S.A, una compañía que viene solo de Luxemburgo. El Príncipe Félix dio un discurso durante la ceremonia de apertura y la Princesa Victoria asistió a una ceremonia especial en el agua antes de que Alice Gidö, de 11 años, cortara la banda. Porque en realidad fue ella quien tomó el primer césped para Vattenverket en 2018.
Llena años el domingo

La princesa heredera Victoria cumple 42 años el 14 de julio, como todos sabemos, que ahora es domingo. Generalmente se celebrará primero en Solliden y luego en la fiesta durante el Día de Victoria. Por supuesto, Svensk Damtidning seguirá esto en su lugar, como siempre. Así que no olvide registrarse aquí en el sitio durante todo el fin de semana.

vattenverketinvigning-700x466.jpg

Príncipe Félix de Luxemburgo (en el centro) en la inauguración de las obras hidráulicas en Mörbylånga. Junto a él está el jefe del condado de Kalmar, Thomas Carlzon. Prins Felix, de Luxemburgo (en el centro), en la inauguración de las obras hidráulicas en Mörbylånga. Junto a él está el gobernador del condado de Kalmar, Thomas Carlzon.



Foto: TT
https://www.svenskdam.se/kungligt/dubbelt-kungligt-pa-vattenverket-i-morbylanga/
 
La princesa heredera inauguró las obras hidráulicas de Mörbylånga
WEBB_20190712_KRPR_Morbylanga_vattenverk_foto_Pelle_T_Nilsson-66.jpg

La princesa heredera junto con la presidenta ejecutiva municipal Matilda Wärenfalk, el príncipe Félix de Luxemburgo y el gobernador Thomas Carlzon.

La princesa heredera junto con la presidenta ejecutiva municipal Matilda Wärenfalk, el príncipe Félix de Luxemburgo y el gobernador Thomas Carlzon. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El viernes 12 de julio, el Crown Princess inauguró las nuevas obras hidráulicas de Mörbylånga en Öland. La planta de agua limpia el agua salobre del mar Báltico en agua potable.

Kronprinsessan, H.K.H. El príncipe Félix de Luxemburgo, el gobernador del condado Thomas Carlzon, el presidente del ayuntamiento Kjell Magnusson y la presidenta del consejo municipal Matilda Wärenfalk recibieron por primera vez un recorrido por las instalaciones.
La princesa heredera y el príncipe Félix de Luxemburgo durante el recorrido a pie de las nuevas obras hidráulicas de Mörbylånga.
WEBB_20190712_KRPR_Morbylanga_vattenverk_foto_Pelle_T_Nilsson-48.jpg

La princesa heredera y el príncipe Félix de Luxemburgo durante el recorrido a pie de las nuevas obras hidráulicas de Mörbylånga. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

La rotonda comenzó en la sala de procesos donde se mezclan el agua salobre y el agua industrial pretratada en dos piscinas grandes. Luego, se mostraron la etapa de filtro, la etapa de desalinización, la remineralización y la etapa final de desinfección, donde el agua pasa la luz ultravioleta antes de que termine de beberla.
Agua purificada probado

La ceremonia de inauguración comenzó con el anuncio de la directora municipal Ann Willsund de todos bienvenidos. Luego, la Escuela de Cultura de Mörbylång realizó obras musicales y los discursos fueron presentados por, entre otros, el gobernador y el Príncipe Félix de Luxemburgo. Finalmente, se probó el agua de las obras hidráulicas y la princesa heredera explicó las obras hidráulicas inauguradas.
En relación con la inauguración, se degustó el agua purificada.

WEBB_20190712_KRPR_Morbylanga_vattenverk_foto_Margareta_Thorgren.jpg

En relación con la inauguración, se degustó el agua purificada. Foto: Margareta Thorgren / Kungl. Royal Court

Durante varios años, Öland ha tenido una grave escasez de agua. Las instalaciones hidráulicas de Mörbylånga desalinizan el agua salobre del mar Báltico y reutilizan el agua saliente de la planta de purificación industrial de Mörbylånga. La planta de agua de Mörbylånga es la primera planta en Europa donde el agua utilizada se reutiliza como agua potable a gran escala.
WEBB_Grafik%20avsaltning%20%C3%A5tervinning.jpg

Luego se limpia el agua. Haga clic en la imagen para ampliar.


Escasez de agua en Öland

Durante varios años consecutivos, las precipitaciones han sido extremadamente bajas, lo que ha provocado una grave escasez de agua en Öland. Para hacer frente al suministro de agua a corto y largo plazo, se han tomado varias medidas. Se construyó una tubería de agua hacia el continente, el agua se transportó en camiones, se perforaron nuevos pozos y se reutilizaron pozos antiguos. Las instalaciones de infiltración también se han preparado para el próximo período de precipitación.

En agosto de 2016, el municipio de Mörbylånga decidió construir una nueva planta de agua, basada en agua salobre, similar a la planta de agua en Sandvik, en el norte de Öland.

El 22 de junio de 2017, el rey inauguró las nuevas obras hidráulicas en Sandvik para la desalinización de aguas salobres del mar Báltico. Lea acerca de la ceremonia de apertura.

El 12 de julio de 2019, el Crown Princess inauguró las nuevas instalaciones hidráulicas en Mörbylånga.
versión para imprimir
Imprimir
RSS de la casa real
actual



https://www.kungahuset.se/kungafami...angavattenverk.5.26f4336616b8ffa3c6366c4.html
 
Back