Victoria y Daniel visitan Finlandia. Sept. 20-21, 2023

Victoria es muy popular en Finlandia. Cuando cumplió 18 años en la prensa finlandesa se alzaban voces pidiendo que fuese Reina de Finlandia cuando accediera al trono sueco. Allí se le quiere mucho a la heredera sueca. Y ella siempre que visita el país vecino se desvive en saludar y sonreír a todo el mundo. Ayer lo volvió a hacer, estrechando manos y repartiendo sonrisas a los que la esperaban a la salida de su hotel. A quien le está cayendo una buena reprimenda de la prensa es a Daniel al que acusan de ser muy comedido en los gestos y distante con al gente. Lo están poniendo a caldo en la prensa finlandesa por su comportamiento.
Pues lo veo mal, cada uno es como es y si el hombre es insípido ¿qué le va a hacer?, antipático no es, es soseras en grado sumo y mustio.
 
Victoria es muy popular en Finlandia. Cuando cumplió 18 años en la prensa finlandesa se alzaban voces pidiendo que fuese Reina de Finlandia cuando accediera al trono sueco. Allí se le quiere mucho a la heredera sueca. Y ella siempre que visita el país vecino se desvive en saludar y sonreír a todo el mundo. Ayer lo volvió a hacer, estrechando manos y repartiendo sonrisas a los que la esperaban a la salida de su hotel. A quien le está cayendo una buena reprimenda de la prensa es a Daniel al que acusan de ser muy comedido en los gestos y distante con al gente. Lo están poniendo a caldo en la prensa finlandesa por su comportamiento.


Yo es que tengo la sensación de que a Victoria no le gustaría nada, pero nada, que Daniel hiciese algo que la pudiese opacar a ella. Y creo que Daniel lo sabe, así que se contiene bastante.

Tengo claro el recuerdo de aquella vez (¿fue en esta última navidad?) que se estaban tomando una foto con unas personas y por casualidades de como estaban parados en ese momento Daniel quedó casi al centro de la foto y Victoria en una esquina. Pues en seguida fue y con maneras no muy sutiles lo hizo cambiar de puesto con ella.
En ese instante a Daniel se le cayó la sonrisa que llevaba.
 
Yo es que tengo la sensación de que a Victoria no le gustaría nada, pero nada, que Daniel hiciese algo que la pudiese opacar a ella. Y creo que Daniel lo sabe, así que se contiene bastante.

Tengo claro el recuerdo de aquella vez (¿fue en esta última navidad?) que se estaban tomando una foto con unas personas y por casualidades de como estaban parados en ese momento Daniel quedó casi al centro de la foto y Victoria en una esquina. Pues en seguida fue y con maneras no muy sutiles lo hizo cambiar de puesto con ella.
En ese instante a Daniel se le cayó la sonrisa que llevaba.

Daniel nunca ha tenido afinidad con el público. Ni de plebeyo. Le puede la timidez o lo que sea que sufre en público. Se le ve claramente más feliz y relajado cuando está jugando al golf. En los actos oficiales anda tenso y no transmite interés con sus gestos y poses variopintas con sus manos. Parece que está por estar. No cuesta tanto intentar ser más cordial con la gente que lleva horas esperándote en la calle. El video de la salida del hotel en Finlandia demuestra que Victoria es extraordinariamente efusiva -retrasó su entrada en el coche oficial para seguir saludando al público desde la distancia- y Daniel pasaba por allí, rapidito para el coche saludó con la mano a correr con expresión de estar medio molesto porque la mujer no se daba subido al coche.

Y puntazo para Victoria que al salir por la puerta del hotel se llevó la mano al corazón agradeciendo a la gente el estar allí a pie de calle para recibirlos. Muy bonito gesto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
225
Back