Victoria y Daniel visitan el Consejo de Prevención del Delito. Noviembre 14, 2019

WEBB_CPC-PTN-BraMeeting-28.jpg
 
La pareja de la princesa heredera visitó Brå

La pareja de la Princesa Heredera en la oficina del Consejo de Prevención del Delito en Estocolmo.

La pareja de la Princesa Heredera en la oficina del Consejo de Prevención del Delito en Estocolmo. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El jueves 14 de noviembre, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel visitaron el Consejo de Prevención del Delito (Brå) en Estocolmo. El propósito de la visita de la pareja de la Princesa Heredera fue obtener información actualizada sobre la evolución del delito en Suecia y el conocimiento de la investigación relacionada con las áreas socialmente vulnerables y el trabajo de prevención del delito.

A su llegada, la pareja de la Princesa Heredera fue recibida por el Director General Interino Björn Borschos y la Jefa de Gabinete Anna Westphalen, quienes hicieron una presentación general sobre las operaciones de Brå.
Información detallada sobre la evolución de la delincuencia en el país.
Posteriormente, Thomas Hvitfeldt y Jonas Öberg presentaron resultados de la Encuesta de Seguridad Nacional (NTU) y sobre el desarrollo de la violencia mortal en Suecia.
Más tarde, durante la visita, la pareja de la Princesa Heredera se reunió con Daniel Vesterhav, Karin Svanberg y Johanna Skinnari, quienes informaron sobre la investigación actual relacionada con las áreas socialmente vulnerables y sobre la prevención del delito en estos sitios.

Sobre Brå
El Consejo de Prevención del Delito es una autoridad dependiente del Ministerio de Justicia y tiene, entre otras cosas, la tarea de desarrollar hechos y difundir conocimientos sobre el crimen, la aplicación de la ley y la prevención del delito. La autoridad también produce las estadísticas oficiales de delitos, evalúa las reformas, realiza investigaciones para desarrollar nuevos conocimientos y apoya el trabajo local de prevención del delito.
Lea más sobre los negocios de Brå aquíenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana

https://www.kungahuset.se/kungafami...aretbesoktebra.5.4f00651a16e3a89c9d04280.html
 
Última edición:
El 14 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel visitaron el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brå) en Estocolmo. El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brottsförebyggande rådet o Brå) es un centro de conocimiento que trabaja para el sistema de justicia penal. El objetivo principal del centro es contribuir al desarrollo del conocimiento dentro del sistema de justicia penal y el área de política penal y brindar apoyo a las actividades de prevención del delito.
Victoria-1.jpg

Victoria-2.jpg
Victoria-3.jpg
Victoria-4.jpg
Victoria-5.jpg
 
Back