close

Victoria y Daniel se reunieron con Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset . 22 septiembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
249.097
Calificaciones
924.059



TRH #CrownPrincessVictoria y el Príncipe Daniel se reunieron con Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset. Camila Salazar Atias es criminóloga y gerente del área de conocimiento y ha trabajado en temas relacionados con el crimen de pandillas por más de 20 años.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
28.863
Calificaciones
80.164
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La pareja de la Princesa Heredera en una reunión con Fryshuset

El jueves 22 de septiembre, la pareja de Princesas Herederas dio prioridad a la Real El castillo para Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset. La pareja de la Princesa Heredera durante la reunión con los representantes de Fryshuset.


1663865372494.jpeg

La pareja de la Princesa Heredera durante la reunión con los representantes de Fryshuset. Foto: Sara Friberg/Kungl. el tribunal declara

Camila Salazar Atias es criminóloga y gerente del área de conocimiento y ha trabajado en temas relacionados con el crimen de pandillas por más de 20 años. Tiene la responsabilidad de desarrollo estratégico para las actividades y proyectos sociales de Fryshuset.

Durante la reunión, la pareja de princesas herederas recibió información sobre la prevención y los esfuerzos específicos de Fryshuset para contrarrestar el crimen de pandillas.

Uno de los proyectos es una red en la que jóvenes influyentes de Järva y Bro fuera de Estocolmo han recibido formación en gestión y mediación de conflictos.

1663865536218.jpeg Camila Salazar Atias y Samrand Faik hablaron sobre cómo funciona Fryshuset para contrarrestar el crimen de pandillas. Foto: Sara Friberg/Kungl. el tribunal declara

Los representantes de Fryshuset también presentaron algunos informes sobre las preocupaciones de los jóvenes y la importancia de Fryshuset para los jóvenes que corren el riesgo de ser arrastrados al crimen de pandillas.