Victoria y Daniel se reunieron con Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset . 22 septiembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.247
Calificaciones
1.141.297



TRH #CrownPrincessVictoria y el Príncipe Daniel se reunieron con Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset. Camila Salazar Atias es criminóloga y gerente del área de conocimiento y ha trabajado en temas relacionados con el crimen de pandillas por más de 20 años.
 
La pareja de la Princesa Heredera en una reunión con Fryshuset

El jueves 22 de septiembre, la pareja de Princesas Herederas dio prioridad a la Real El castillo para Camila Salazar Atias y Samrand Faik de Fryshuset. La pareja de la Princesa Heredera durante la reunión con los representantes de Fryshuset.


1663865372494.jpeg

La pareja de la Princesa Heredera durante la reunión con los representantes de Fryshuset. Foto: Sara Friberg/Kungl. el tribunal declara

Camila Salazar Atias es criminóloga y gerente del área de conocimiento y ha trabajado en temas relacionados con el crimen de pandillas por más de 20 años. Tiene la responsabilidad de desarrollo estratégico para las actividades y proyectos sociales de Fryshuset.

Durante la reunión, la pareja de princesas herederas recibió información sobre la prevención y los esfuerzos específicos de Fryshuset para contrarrestar el crimen de pandillas.

Uno de los proyectos es una red en la que jóvenes influyentes de Järva y Bro fuera de Estocolmo han recibido formación en gestión y mediación de conflictos.

1663865536218.jpegCamila Salazar Atias y Samrand Faik hablaron sobre cómo funciona Fryshuset para contrarrestar el crimen de pandillas. Foto: Sara Friberg/Kungl. el tribunal declara

Los representantes de Fryshuset también presentaron algunos informes sobre las preocupaciones de los jóvenes y la importancia de Fryshuset para los jóvenes que corren el riesgo de ser arrastrados al crimen de pandillas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
302
Back