Victoria y Daniel asisten a la inauguración de la sala multideportiva de Ockelbo. Enero 25, 2018

tumblr_p351kmKOs11vduhpno1_250.gif
tumblr_p351kmKOs11vduhpno2_250.gif
tumblr_p351kmKOs11vduhpno3_250.gif


¡Quiero palomitas! o cotufas, como diría Mariale.-
 
Me asombra que con un riiñon transplantado practique el jockie sobre hielo . Se supone que en estos casso se deben de evitar los deportes de contacto, simplemente por que si te golpeas y le pasa algo a 1 riiñon no tienes un segundo.
Como que no tienes un segundo? Si te han transplantado un riñon ya tienes dos no? el tuyo y el transplantado
 
Bueno, veo que esta familia hace cosas normales, saca a sus niñas en carritos, pasean juntos con los familiares, niña natural con bolsa de palomitas en la mano, madre que no posa ni va con tacones a todos los sitios, y sin maquillaje, ¿tan dificil es ser natural como todo el mundo??, los de aquí no tienen remedio, sobre todo ella.
¿Podríamos dejar de hablar de Letizia en todos los hilos de este foro?
Cansa
Mucho
Si yo estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, pero ella ya tiene hilos propios. Por favor criticarla allí y dejarnos a los que no nos interesa nada de ella en paz.
Da igual el hilo por el que te pases, siempre hay alguien que habla de Letizia.
Bastaaaaa
 
o
Como que no tienes un segundo? Si te han transplantado un riñon ya tienes dos no? el tuyo y el transplantado

El padre le dono un riñón y ese es el único que funciona. Generalmente dejan los riñones originales en caso de que eventualmente tengan que hacer diálisis, parece que en los transplantados no se puede, pero de un donante vivo solo transplantan uno y siempre el donante se queda con el que tiene mejor funcionamiento
Lo se por que una amiga dono un riñón para su hija
Si a daniel le dan un golpe en el riñón, y le afecta el donado, no tiene un segundo que supla .
 
o

El padre le dono un riñón y ese es el único que funciona. Generalmente dejan los riñones originales en caso de que eventualmente tengan que hacer diálisis, parece que en los transplantados no se puede, pero de un donante vivo solo transplantan uno y siempre el donante se queda con el que tiene mejor funcionamiento
Lo se por que una amiga dono un riñón para su hija
Si a daniel le dan un golpe en el riñón, y le afecta el donado, no tiene un segundo que supla .
Puff no tenía ni idea.
Pues si que debería tener cuidado
 
Back