Victoria y Daniel asisten a la inauguración de la sala multideportiva de Ockelbo. Enero 25, 2018

Veo a Victoria un poco pálida pero ya mejor, qué bueno.
Mi amado Danielito tan apasionado del deporte.
Qué bonito que toda su familia estuvo ahí.

Gracias por el hermoso hilo :)
 
Que discretos son los papas de Daniel. Me encantan. Se lo nota raro al príncipe sin los anteojos. Ha sido dura la gripe, se nota. Los niños preciosos.
 
Ah, pero qué lindos son!
Vengo del hilo de los royals en Davos y la discusión que hay sobre si sirve de algo su asistencia.
Y creo que sirven más a su rol que estén en este lugar, con sus conciudadanos, que en Davos haciendo de adorno a los que realmente tienen que estar ahí (si es que de algo sirve ese foro...).
Y eso que se les critica mucho porque dicen que son una de las monarquias más ricas, los negocios de Daniel pero a mi personalmente son los que más me gusta con que naturalidad comparten con sus hijos sus obligaciones, les están haciendo que les parezca natural asistir a actos de representación y como familia transmiten mucha conexión. Fíjate incluso en este está Victoria con sus suegros.
 
Q1516908965834931_2.jpg
Q1516908965834931_3.jpg
Q1516908965834931_4.jpg
Q1516908965834931_5.jpg
Estelle come palomita Letizia! llamemos urgentemente a Supernani!
 
Me asombra que con un riiñon transplantado practique el jockie sobre hielo . Se supone que en estos casso se deben de evitar los deportes de contacto, simplemente por que si te golpeas y le pasa algo a 1 riiñon no tienes un segundo.
 
Bueno, veo que esta familia hace cosas normales, saca a sus niñas en carritos, pasean juntos con los familiares, niña natural con bolsa de palomitas en la mano, madre que no posa ni va con tacones a todos los sitios, y sin maquillaje, ¿tan dificil es ser natural como todo el mundo??, los de aquí no tienen remedio, sobre todo ella.
 
Back