Victoria Ortiz: Una cordobesa en la corte de los belgas (1 Viewer)

Calificaciones
50.375
Venga, Joachim vive o estudia en España?? ¿Es mi parecer o estuvo en corrida de toro?

Calificaciones
7.705
Cuando se casen... Ya algún forero o alguna forera crea un hilo en el subforo sobre que si Leticia y Victoria son parientes y estará lleno de muchas teorías y todo...... jajaja
Si descienden de un antepasado de la edad media, seguro, ya mas no se. Creo que en el 2018 no se casaran son jóvenes yo creo que será en 2019, es mas en 2018 creo que se casa Maria Laura

Calificaciones
3.187
Por lo que he podido saber llevan ya 4 años y tanto ella como el estan totalmente integrados en en el ambiente de cada uno! Ella incluso ha estado ya en castillos y palacios que el principe "tiene" por parte de su familia paterna duermiendo. En dos años yo creo que puede haber boda!

Calificaciones
184.236
Por lo que he podido saber llevan ya 4 años y tanto ella como el estan totalmente integrados en en el ambiente de cada uno! Ella incluso ha estado ya en castillos y palacios que el principe "tiene" por parte de su familia paterna duermiendo. En dos años yo creo que puede haber boda!
Pues yo espero que sea antes de dos años.....queremos boda en Córdoba.....

Calificaciones
13.313
La LO y Victoria Ortiz, familia????????????????????????:banghead::banghead::banghead::banghead:
Pero por dónde? Basta leer el cv de Victoria y uno se queda boquiabierta y la baba cayéndose!!!! Por familia, por estudios, por origen................no hay NADA EN COMUN.
EL CV ( inventado ) de KK, es de llorar...
Esta chica debió aparecer hace 14 años para que ocupara el lugar de Reina de España!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
7.705
La LO y Victoria Ortiz, familia????????????????????????:banghead::banghead::banghead::banghead:
Pero por dónde? Basta leer el cv de Victoria y uno se queda boquiabierta y la baba cayéndose!!!! Por familia, por estudios, por origen................no hay NADA EN COMUN.
EL CV ( inventado ) de KK, es de llorar...
Esta chica debió aparecer hace 14 años para que ocupara el lugar de Reina de España!!!!!!!!!!!!!!
Si con 12 AÑOS?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)