Victoria en la reapertura del regimiento anfibio Amf 4 de Älvsborg. 1 octubre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
370.522
Calificaciones
1.145.781
Asistencia a la reapertura del regimiento anfibio Amf 4 de Älvsborg


La princesa heredera

 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
1633119198597.png
La Princesa Heredera inspeccionó a las tropas antes de que se declarara reabierto el regimiento anfibio. Foto: Paul Wennerholm

La Princesa Heredera reabrió el regimiento anfibio en Gotemburgo Gotemburgo

El viernes, el regimiento anfibio de Älvsborg fue inaugurado en Kärringberget en Gotemburgo después de estar inactivo desde 2005. Desde el primer día, el regimiento tiene 600 empleados y 300 reclutas que fueron inspeccionados por la propia princesa heredera en la inauguración.

- Siempre ha sido de gran importancia defender la costa oeste sueca, dice la princesa heredera Victoria.


Después de 16 años, el regimiento anfibio de Älvsborg, AMF 4, fue reabierto en la guarnición de Gotemburgo como parte del mayor esfuerzo militar que Suecia ha realizado desde la década de 1950. A partir de hoy, el regimiento anfibio reabierto tiene 600 oficiales y soldados empleados, así como 300 reclutas. Una figura que crecerá. Junto con el Centro de Medicina de Defensa, la guarnición incluirá a más de 1.000 oficiales, soldados, marineros y civiles.

Cientos de soldados se alinearon bajo la lluvia minutos antes de la inauguración acompañados de interpretaciones orquestales de Europa y ABBA, pero nada del nuevo disco.

La inauguración se llevó a cabo de la manera tradicional con la princesa heredera Victoria inspeccionando a las tropas y asintiendo con satisfacción. Después de los discursos de inauguración, la Princesa Heredera, el Ministro de Defensa Peter Hultqvist, el Comandante en Jefe y el nuevo comandante de regimiento y guarnición Fredrik Herlitz se turnaron. - La defensa de la costa oeste siempre ha sido de gran importancia para nuestro país. Desde la fortaleza de Älvsborg en el siglo XIV hasta la actualidad. Como duquesa de Västra Götaland, también me siento especial estar aquí hoy, dijo la princesa heredera Victoria justo antes de declarar la reapertura del regimiento.

Una nueva imagen de amenaza elevada
El fortalecimiento de la defensa sueca en la costa oeste, con la reapertura del regimiento anfibio de Älvsborg, es parte del mayor esfuerzo militar que Suecia ha realizado desde la década de 1950. La iniciativa reabre varios regimientos en Falun, Uppsala, Sollefteå, Kristinehamn, entre otros lugares, y la semana pasada se reabrió el regimiento de dragones de Norrland en K4 en Arvidsjaur.

1633120122885.png
El propio Comandante en Jefe Micael Bydén inició su carrera militar con el servicio militar en el regimiento anfibio. Foto: Paul Wennerholm


Lo que hay detrás de esto es la mayor amenaza, según el comandante en jefe Micael Bydén. - Es un acontecimiento en el mundo exterior que ha ido en la dirección equivocada y que culminó con la anexión ilegal de Crimea por parte de Rusia. También tenemos una relación más dura entre las grandes potencias, divisiones incluso entre países de Europa. Hay una serie de cosas que significan que debemos estar preparados para poder hacer más por nuestra cuenta.

Gotemburgo tiene el puerto más grande de la región nórdica, que no solo suministra suministros a Suecia, sino también a varios otros países. El control del puerto de Gotemburgo no solo es importante para el suministro de mercancías sino también para poder recibir y brindar apoyo militar.

- Es importante que estemos aquí y podamos practicar en este entorno. Es un entorno único con las islas y el tráfico marítimo que hay aquí. Si tenía que defender el medio ambiente subártico en el norte, tenía que practicar allí y lo mismo se aplica aquí, dice el comandante en jefe.

El hecho de que la marina esté en el sitio en Gotemburgo también significa que puede estar en el sitio rápidamente en caso de una amenaza para otros puertos en la costa oeste. Pero es precisamente el puerto de Gotemburgo y la conciencia ambiental lo que las Fuerzas Armadas están presionando por ser más importantes.

- El archipiélago es un entorno bastante imperdonable para sobrevivir. Hay una gran diferencia entre refugiarse en el bosque y en los acantilados de Bohuslän, dice Fredrik Herlitz, nuevo jefe del regimiento anfibio de Älvsborg y guarnición de Gotemburgo.

Incluido el Centro Médico de Defensa, ya hay 1.000 oficiales y soldados más 300 reclutas en la guarnición. "Tenemos una de las mejores unidades de Suecia aquí y tendremos más", dice Fredrik Herlitz. LEER MÁS: Nuevo jefe de la Säpo: la amenaza es mayor contra Suecia
TEXTO Markus Botsjö markus.botsjo@gp.se

 
Back