Victoria asiste a la entrega de bandera al Regimiento de Dragones de Norrland, K 4. Octubre 19, 2023

Desde que me decepcionó tanto en Finlandia veo a Victoria con otros ojos, ya no me cae bien.
 
Desde que me decepcionó tanto en Finlandia veo a Victoria con otros ojos, ya no me cae bien.
Que paso en Finlandia?

A mi la que me esta empezando a dejar de gustar es la hija.
La veo muy mona, pero creo que empieza a pasarse de "simpatia" y espontaneidad. Y he visto algun video con alguna actitud de estirada que no me gusto nada.
 
Que paso en Finlandia?

A mi la que me esta empezando a dejar de gustar es la hija.
La veo muy mona, pero creo que empieza a pasarse de "simpatia" y espontaneidad. Y he visto algun video con alguna actitud de estirada que no me gusto nada.
Pues que la noté muy falsa, muy exagerada y cuando lo comenté en el hilo varios foreros me confirmaron mis sospechas recordando actitudes que yo o no sabía o no recordaba. Vamos que me disgustaron sus poses y sus supersonrisotas y se me trocó la simpatía en antipatía. Y ya no me gusta, pero ni tantito así🤏
 
Pues que la noté muy falsa, muy exagerada y cuando lo comenté en el hilo varios foreros me confirmaron mis sospechas recordando actitudes que yo o no sabía o no recordaba. Vamos que me disgustaron sus poses y sus supersonrisotas y se me trocó la simpatía en antipatía. Y ya no me gusta, pero ni tantito así🤏
Pues es lo que me esta pasando con la hija.
 
Que paso en Finlandia?

A mi la que me esta empezando a dejar de gustar es la hija.
La veo muy mona, pero creo que empieza a pasarse de "simpatia" y espontaneidad. Y he visto algun video con alguna actitud de estirada que no me gusto nada.
Á mí es que siempre me ha parecido "demasiado simpática", la gente con sonrisa perpetua acaba por hartarme.
 
El jueves, la Princesa Heredera, en nombre del Rey, entregó un nuevo estandarte al regimiento de dragones de Norrland, K 4, en Arvidsjaur.

El Rey, que es el principal representante de las Fuerzas Armadas, distribuye periódicamente insignias de campaña a las unidades de las Fuerzas Armadas en relación con nuevas o reorganizaciones y cuando las antiguas insignias de campaña se han desgastado.

Durante la ceremonia, la Princesa Heredera pronunció un discurso en el que dijo, entre otras cosas:

"En el Regimiento de Dragones de Norrland entrenas unidades calificadas cuya tarea principal es explorar y luchar muy detrás de las líneas enemigas.

Arvidsjaur como ubicación ofrece una oportunidad única como puerta de entrada a la naturaleza de Norrland.

Un desierto con grandes variaciones en terrenos exigentes, que contiene de todo, desde pantanos estrechos, arroyos caudalosos hasta montañas altas y desnudas en combinación con estaciones desafiantes.

Estas tareas que resuelves las haces en este entorno subártico a todas horas del día y en todas las estaciones."

SAR la Princesa Heredera

WEBB_231019_KRPR_fanoverlamning_k4_foto_David_Kristiansen_Forsvarsmakten-5.jpg

WEBB_231019_KRPR_fanoverlamning_k4_foto_David_Kristiansen_Forsvarsmakten-6.jpg

WEBB_231019_KRPR_fanoverlamning_k4_foto_David_Kristiansen_Forsvarsmakten-4.jpg

WEBB_231019_KRPR_fanoverlamning_k4_foto_David_Kristiansen_Forsvarsmakten-3.jpg

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
156
Back