VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse a la causa, le pareció todo muy raro y se puso a investigar...
Vale la pena escucharlo!


Muchas gracias. Lo comparto en un hilo de una que se jactaba de habernos cerrado, una tonta útil como dice esta chica.
 
Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse a la causa, le pareció todo muy raro y se puso a investigar...
Vale la pena escucharlo!

Brutal. Transmite una paz increíble cuando habla, se explica y razona que da gusto escucharla. Ya no es solo que yo comulgue con lo que dice, pero realmente me ha gustado.
La pena es que sus comentarios ya se están llenando de basura. Flanes cultos o que al menos saben escribir, pero de esa gente a la que le da igual lo que le expliques y cómo se lo demuestres.
Gran aporte prima!
 
Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse a la causa, le pareció todo muy raro y se puso a investigar...
Vale la pena escucharlo!

Esta chica tiene Instagram
 
Back