VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Ay que pesado. Todavía me acuerdo cuando (no) cerró cotilleando como decía que a las primas sanas nos admitía en su foro.

Anda que no se notó que lo que quería era ganar registrados
Of course prima, de momento ya prácticamente puede monetizar Facebook (eso dice él que va pidiendo que lo sigan), a facebook le "dio otra oportunidad" pq hubo un video que tuvo muchas visualizaciones, creo que es el primer directo que hizo el finde pasado, en ese directo como dices iva metiendo su foro (el desierto tiene más tráfico que ese foro).
Como dice alguien que conozco todo por la fama y estos canales pequeños con como pirañas necesitan carnaza para salir adelante sino los tiburones se los comen y el 🐣 es lo que hace en todas partes.
 
A estos les sacan la pasta y no hacen nada por lo que habla esta persona lo que tenían que esperar una semana a ver si es verdad la cosa porque han demostrado decir que tumban un foro y sigue vivo
 
A estos les sacan la pasta y no hacen nada por lo que habla esta persona lo que tenían que esperar una semana a ver si es verdad la cosa porque han demostrado decir que tumban un foro y sigue vivo
Si, además ahora poco hablan de que el foro sigue funcionando y funciona perfectamente.. Me los imagino entrando cada dos por tres, que además no pueden vivir sin saber lo que se está contando aquí.
 
Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse a la causa, le pareció todo muy raro y se puso a investigar...
Vale la pena escucharlo!
 
Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse a la causa, le pareció todo muy raro y se puso a investigar...
Vale la pena escucharlo!

gracias pri!!! yo sigo hace dos o tres años a esta chica. Me gusta mucho. Voy a ver su video
 
Back