VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

si la mayoría desconocen como se financia una web gratuita, es que tiene narices que la gente inventa
De todas formas, pase lo que pase con el foro, creo que el problema de base es el vacío legal que hay respecto de los influencers.

Ya están tardando en legislar estas cuestiones porque hay muchas bases que sentar, si realizan una actividad pública enfocada el espectáculo o a la publicidad, como cotizan sus ganancias, como pueden hacer sus trabajos y quienes pueden participar.

Se que soy pesada con el tema, pero cualquier niño que participe en un anuncio, película o serie está contratado, se respetan sus horarios de estudio y descanso, se vela por su imagen. No comprendo como estos impunemente pueden usar a sus hijos para ganar dinero sin respetar horarios, derecho a la intimidad, sexualizarlos ... Y muchas cosas más.

Si uno muestra su día a día para monetizar los vídeos, se pueden comentar porque dejan de ser privados?

Como cotizan sus ganancias?

Cualquiera que se publicite en los medios de comunicación está sujeto a unas normas y leyes, no entiendo porqué estos pretenden no estarlo. Obviamente de momento las marcas están con ellos porque son una publicidad de saldo.
que la cuestión de comentar es simple, hay un botón para ello en cada red social, una cosa es eso, comentar para bien o mal, que para algo te expones, y otra cosa es difamar, ejemplo, sin pruebas acusar a alguien de un delito
 
Nona, ya no se si siguen activos o no, les hizo un perfil de Instagram a sus hijos, alguna puso capturas,...quizás lo que deberían preocuparse es de la intimidad de sus hijos ya que son ellos mismos quienes los exponen, y suerte que aquí no he presenciado maldad, pero imaginad a alguien desviado mental... no expongamos nunca a un menor
+1. Acoso y derribo, pero son muy dignos y ellos no hacen nunca nada malo.
Me hace gracia que lo digan personas como el aceituno, que sacaba su contenido de aquí o la nona spinola (que la conozco yo muy de pasada porque aburre hasta a las piedras) achacando todos sus problemas al foro y al acoso escolar (como si fueran comparables).
Esta gente sabe que ser victimista no te hace victima? Pregunto. Xq son de decir mil veces una mentira para que parezca verdad y ya creo que ellos también se acaban creyendo lo que narran xD.

Y las instamamis vendehijos qué? Molan? que hasta que la ley no les diga que está feito (por no decir algo más fuerte) vender la intimidad de tus hijos, ellas no van a parar.
Es mucho mejor moralmente comprarte una mansión por haber expuesto a tus hijos (sabiendo todas las cosas que pueden pasar) que entrar en un foro a decir lo que te parece todo este montón de gente que no pega palo al agua xD claro que sí, guapi.

Si os revienta el foro es porque la verdad duele y no queréis que se os acabe el chiringuito.
Es muy ilustrativo que solo los youtubers de la república independiente de su casa pongan lo del identytt ese xD. Los grandes ni se han molestado en hablar sobre el tema.

Os pensáis d verdad, que alguien con contenido de calidad va a estar dándole bola a un foro? No, lo hacéis vosotros que os gusta googlear vuestro nombre todas las mañanas para ver si alguien os hace casito.
Haced cosas productivas como un taller de ganchillo y dejad el narcisismo que al final acabáis todos llorando cuando el canal se os hunde y nadie se acuerda de vosotros.
Ahora algunos tenéis algún seguidor pero dentro de 5 años, el 70% (por no decir más) no tendréis más que 4 bots. Muchos de vosotros aún sobrevivís gracias al foro. Y si no... al tiempo!!
 
si la mayoría desconocen como se financia una web gratuita, es que tiene narices que la gente inventa
que la cuestión de comentar es simple, hay un botón para ello en cada red social, una cosa es eso, comentar para bien o mal, que para algo te expones, y otra cosa es difamar, ejemplo, sin pruebas acusar a alguien de un delito

Y para eso están los tribunales, pero comentar o dar tu opinión sobre lo que ves en sus vídeos o publicaciones no es difamar.
 
Nona, ya no se si siguen activos o no, les hizo un perfil de Instagram a sus hijos, alguna puso capturas,...quizás lo que deberían preocuparse es de la intimidad de sus hijos ya que son ellos mismos quienes los exponen, y suerte que aquí no he presenciado maldad, pero imaginad a alguien desviado mental... no expongamos nunca a un menor
Es para echarles de comer aparte, cualquier cosa por 4 visitas.
Creo que mis hijos también prefieren una madre que se mete a un foro de vez en cuando, que una madre que los exponga.

Os imaginais ir por la calle y que alguien que NO CONOZCAIS DE NADA os quiera abrazar como si fuera de vuestra familia? Qué le diríais? Pues exacatamente igual deben pensar los críos.

Yo creo que esta gente quiere el dinero y la fama de un famoso "al uso" pero sin tener ninguna precaución.

Señores!!! Que la gran mayoria de famosos no quieren que saquen a sus criaturas del anonimato. Por algo será...
 
,
Y para eso están los tribunales, pero comentar o dar tu opinión sobre lo que ves en sus vídeos o publicaciones no es difamar.

Exacto, comentar no es delito, es más, ellas mismas se critican entre ellos, lo que llama poderosamente la atención es que la gente que su canal moría porque nadie lo veía se ha proclamado , encima poniendo un vídeo que la propia empresa ha eliminado...no sospechan o son parte?
 
Primas yo no se a vosotras pero a mi me va fatal el foro 😭!! Super lento y ni siquiera me deja muchas veces darle a las reacciones! Es a mi sola?
 
La mayoría son unas nisu ( ni su madre las conoce ) como la pandilla de chonimadres que se recasan para salir en ig y las petardas de Herbalife🤣🤣🤣

ni una grande ha movido un dedo y van amenazar estas por decir las Cuatro verdades sobre ellas . Las vende a sus hijos y las venden botes 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back